Santer Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Sierra de Oscos en Asturias Sierra de Oscos por SantiSP, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Buena toma general y el cielo espectacular, en esta toma la niebla no aporta mucho porque tapa elementos, pero muy correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena toma general y el cielo espectacular, en esta toma la niebla no aporta mucho porque tapa elementos, pero muy correcta. Pues estoy con manuturra,,En general esta muy bien pero esa nube compacta para mi resta elementos a la foto,Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Me gusta la toma el cielo muy logrado y a mi entender las nubes entre las montañas le dan un plus a la foto buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola una toma bien encuadrada. Por poner un pero, veo algo en el cielo a la izquierda, un poco planas esas nubes. Por cierto tienes muy buenas tomas en tu flick, tienes buen material para ir publicando. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Santi, bienvenido al foro, vaya atmosfera has captado, el paisaje es bonito y ese cielo acompaña, muy buena :1ok: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buena toma general y el cielo espectacular, en esta toma la niebla no aporta mucho porque tapa elementos, pero muy correcta. Saludos Comparto lo dicho por el compi. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias a todos por comentar. Me alegra que os guste en general. Quería darle un ambiente bucólico con el pueblecito apareciendo entre la niebla, pero no lo conseguí del todo como me hubiera gustado. Para la próxima a ver si lo consigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas