Jump to content

Califa

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros
Con motivo de la fiesta de Las Fallas, muchas comisiones falleras el día de San José organizan por la tarde un pasacalles donde participan todos y no podían faltar las comparsas de Moros y Cristianos.
Aquí dejo esta toma para que opinéis y aprender de vuestros consejos.
Saludos
Jose61

Exposición
0,017 sec (1/60)
Aperture
f/5.6
Lente
105 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV

13297212834_6a83cb191e_c.jpg
Califa por Jose.Manuel.A.C, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros
Agradecido por vuestros consejos y comentarios, cada día me esta enganchando más esta técnica del B/N
Saludos
Jose61

Estupendo robado, de mucha calidad, eso si, cortaría un poco por arriba.

Me gusta mucho.

Abrazos grandes para ti.

Totalmente de acuerdo, un corte por arriba le puede venir bien. Buena gama tonal y excelente bokeh.
Saludos.

Estupenda toma y el B/N fantastico.
Me apunto a lo del recorte.

Saludos

Enlace al comentario

Saludos
Agradecido por pasar y dejar vuestra opinión, así con los consejos y con las opiniones como las vuestras ya sean positivas o negativas se alegra uno de el trabajo realizado.
Saludos
Jose61

Es estupenda, buena definición, gran cantidad de detalles, un rostro lleno de expresividad, un procesado pulcro. Quizás, como bien te han dicho, cortando algo por arriba. El desenfoque contribuye y mucho a darle fuerza a esa foto.  :1ok:
Saludos.

Coincido con Daniel

Saludos

Enlace al comentario

Saludos compañeros
Agradecido por pasar y dejar vuestra opinión y consejo
saludos
jose61

Excelente, llena de detalles, con mucha nitidez, negros al limite y la expresión captada me parece estupenda. Saludos!

coincido con Daniel, buen retrato, y buen procesado, con detalles en negros, negros intensos
mejor ese recorte que propone, nos centramos en su mirada

Enlace al comentario

Ya lo han comentado los compañeros, buen B&W y buen retrato, aunque la expresión de la persona parece un tanto indiferente, pero si es un robado poca cosa podemos hacer. Saludos.

Enlace al comentario

Saludos compañero
En esas situaciones de cabalgatas y de fiestas las expresiones de las personas son variadas y poco podemos hacer como tu bien dices, agradezco tu opinión y el pasar para opinar.
saludos
Jose61

Editado por Jose61
Enlace al comentario

Saludos v-strom
Gracias por pasar y dejar tu opinión, como dije en post anteriores, con vuestros consejos y opiniones da gusto subir fotos al foro
saludos
Jose61

De las dos, para mi ésta, por eso, por tener el rostro más marcado.

Saludos

Enlace al comentario