Jump to content

Mosquita


PabloBer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, comenzando en este fantástico mundo del macro, le adosé a la D7100
un hermoso 40mm f/2,8 micro (como comenté arriba), bueno despues de varias pruebas
uno medianamente aceptable.

Denme con un caño ..... estoy aprendiendo macro

Un abrazo a la distancia  :blink:

 

13297687145_62e6a16699_b.jpg
Pablo Berninger por Pablober14, en Flickr
 
Datos exif 
Aperture f/14.0 Lente 40 mm Velocidad ISO 500
Editado por PabloBer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar vas muy bien, buen detalle en el ojo.

Y vas la poca profundidad de campo que tienes en maco 

 

Saludos

 

Gracias Enfoque  ....  "la poca pdc" y eso que lo trabajè con un f/14, mas que eso, tenía que seguir

subiendo el iso para mantener la velocidad, preferí dejarlo ahi

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar Enfoque2013 .......   la poca pdc es cierto, y eso que lo trabajé con un f/14

no quise darle mas, por que tenía que subir más el iso para mantener la velocidad, por lo tanto
decidí dejarlo ahí  ;)

 

Saludetes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el acercamiento y el detalle. el brillo de las alas molesta un poco, vas por el buen camino, cuando empezamos en el macro nos fijamos mas en el bicho en cuestión que en su alrededor o de cuidar los brillos etc, seguiremos aprendiendo de esos maestros que hay por aqui, Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por los comentarios ....  la luz es natural de sol, lo que no entendí fué el tema de "paralelismo" si

alguien me lo explica !! 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paralelismo se refieren a que cuando más paralelo esté el sujeto y el sensor más provecho sacarás a la pdc, y más parte del sujeto aparecerá enfocada. El sujeto se encontrará dentro de un mismo plano focal. Un saludo, Vicent

+1..Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...