Jump to content

Tere ll


antrudi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compis pues eso os dejo otra toma mas de la sesión de improvisto que realize a mi querida esposa,bueno a ver que tal os parece por fin he equilibrado el monitor con el spyder 4 pro y he tenido la grata sorpresa de nuestro amigo y compañero fitted (de suiza) lo he conocido en persona y he tenido la visita de el en mi casa,el ha sido quien me ha equilibrado el monitor y me ha dado una consejillos de procesado a ver si me enseña mas,estara hasta el sábado por la costa tropical de motril,bueno os dejo la toma a ver que os parece

13297932825_63aef06cfe_c.jpg
DSC_0491 por antrudi, en Flickr
datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita Antonio, parece de cuento. me gusta el ambiente que has creado,  y que bueno es ese 85mm madre mia.

el monitor es algo muy importante,  aun que muchos no nos demos cuenta,  sin un monitor bien calibrado,  nunca sabremos dondes esta la realidad.

 

el  placer a  sido mio, esta semana,  he conocido nuevos   amigos y mejores personas.  un abrazo  Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonita Antonio, parece de cuento. me gusta el ambiente que has creado,  y que bueno es ese 85mm madre mia.

el monitor es algo muy importante,  aun que muchos no nos demos cuenta,  sin un monitor bien calibrado,  nunca sabremos dondes esta la realidad.

 

el  placer a  sido mio, esta semana,  he conocido nuevos   amigos y mejores personas.  un abrazo  Antonio

gracias emilio por lo consejos que no has dado a mi y como no a pedrico lastima que no pudieramos atenderte las 24 hor para que te sientas como si estuvieses en tu casa pero el trabajo es el trabajo,la verdad es que tras la calibracion del monitor con el spyder se ha notado para mi bastante,los colores mas reales y el brillo etc,,,mas acojedor,bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula Antonio, si es cierto que se le da menos importancia

de la que tiene, yo a ver si me pongo las pilas y lo dejo en condiciones.

Con los consejos de Emilio vas a ver el salto cualitativo con el procesado.

La toma me gusta, la pose de tu mujer y los tonos preciosos. Buen trabajo.

 

Saludos

hola jacris,la verdad es que lo consejillos que me a aportado emilio me han servido bastante, cosas que desconocia,atajos,trucos etc......bueno y como persona es exelente las horas que lo he conocido lastima que se vaya tan pronto deberia quedarse en que fuera un mes jijijijijiijijij asi uno aprenderia de lo lindo pero bueno que se va a ser.me alegroque te guste la toma un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...