Janofonsagrada Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Historias de una gota por janofonsagrada, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Bueno esto ya está que se sale...como ya comenté en gota 2 creo, me estás tentando en adquirir un aparatito de esos ya que los resultados son increibles, (juegas con ventaja ) nos podias explicar más o menos como las haces?, explayarte un poco vamos, a más de uno nos encantaria como consigues esos resultados, y si es necesario, un making-of Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Llevo demasiado poco con esto para poder explicar detalladamente la técnica. El Camera Axe tiene 4 salidas: camara, flash, y 2 para sensores. Para hacer esta foto utilicé una válvula conectada a la entrada de sensor, y 2 flashes, uno de ellos conectado y el otro como esclavo, configurados a 1/8 ó 1/16 no recuerdo bien. Con el aparato se configura el tamaño de cada gota, los milisegundos de retardo entre ellas así como el retardo del flash respecto a la caida de las gotas. A partir de ahí vas calculando y observando como la primera gota rebota y sube y el momento en que la segunda o tercera colisiona, no hay 2 fotos iguales. Los factores que influyen en el resultado son los líquidos, tanto del recipiente como el de la válvula, la altura del gotero, la profundidad del recipiente, el nivelado, etc. En fin que aun teniendo el aparatito, el ejercicio de prueba y error es inevitable, y luego echarle imaginación ; ) espero haberte aclarado algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Gracias por la explicación, ha quedado muy claro, no sabia que incluso se podia regular el tamaño de la gota, los resultados me parecen geniales y además, como dices, las composiciones son impredecibles. Podrias decirme donde has conseguido el "aparatito" y más o menos precio? Gracias de nuevo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Lo compré aqui en el foro a Pablo Bou por 350€ con varios sensores y 2 válvulas. El Aparato luego lo estropeé y compré uno nuevo en EEUU directamente al fabricante. Si buscas Camera AXE en google te aparecen un par de sitios donde comprarlo con los accesorios, uno de ellos en Reino Unido. Te aconsejo comprar todo junto para amortiguar los gastos de envío. Yo el mio lo venderé, pero más adelante, por el momento estoy empezando... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy bien realizado, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarSal Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Otra más que está impecable, los resultados son sorprendentes, gran trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Un trabajo muy bien realizado, aunque el resultado de las formas sea impredecible se ve excelente (iluminación, nitidez etc.). habrá que comprar un gotero, y yo que pensaba que se hacían con una jeringuilla :) 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, oye yo lo busque en B&H y no lo encontré y me sorprendió, ¿Solo lo venden en Reino Unido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola, oye yo lo busque en B&H y no lo encontré y me sorprendió, ¿Solo lo venden en Reino Unido? Supongo que en EEUU también, no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.