Jump to content

Arena y agua

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos subo una toma playera ya que entramos en la primavera,,gracias por los comentarios que siempre ayudan.

13304971714_d2ab59d67f_b.jpg
Arena y agua por Avitonio2012, en Flickr

Cámara Nikon D7000
Exposición 0,002 sec (1/500)
Aperture f/11.0
Lente 14 mm
Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avitonio el procesado de la segunda me gusta más, al igual que la primera parece un pelin caída a la izquierda.

Un saludo.

Pepe.

Hola Pepe gracias por visitar y comentar la toma, por eso he subido la segunda soy de procesos fuertes,antes subir la toma he puesto la cuadricula y me ha parecido que estaba a nivel

Adios Pepe un buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera esta la más natural a mi gusto, la noto un poco caida a la izquierda.

Bonito sitio y buen pdv de esa costa.

Un saludo y buen finde.

Enlace al comentario

Hola Antonio, como se que no te molesta esta es mi versión de la foto, ;) con PS le he bajado Magentas, Rojos, Amarillos, y le he subido un pelín verdes, pero si prefieres la quito, ya me dices.

13315598113_2394e1070f_b.jpg
Un fuerte abrazo Antonio.

Hola Angel bienvenido a la toma gracias visitar y comentar la foto,me gusta el proceso que has aplicado a la toma ha ganado la foto gracias amigo

Adios Angek buen fin de semana

Enlace al comentario

Antonio buena toma, sobre el procesado me gusta la primera, la segunda yo la veo saturada y con dominantes, la de Angel es el intermedio jeje.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta la foto, estoy de acuerdo contigo el proceso de esta foto neo es de lo mejor, pero tengo que ir probando 

Adios Joaquin saludos extensivos buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola Antonio, la primera esta la más natural a mi gusto, la noto un poco caida a la izquierda.

Bonito sitio y buen pdv de esa costa.

Un saludo y buen finde.

Hola domingo bienvenido a la toma me alegro de ver como comentas y visitas la foto, si la primera sin ser gran cosa esta mejor que la segunda

Adios domingo saludos bune fin de semana

Enlace al comentario

Muy buenas avitonio....a mi me gusta mas la segunda,el procesado esta mas fuerte....y a mi me gustan así,un poquito cañeros.....eso si...pienso que al cielo se le puede sacar más juego....pero eso ya son gustos....Saludos

Javi

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar la foto, a mi tambien me gustan los procesos fuertes pero en esta ocasion creo que no estado acertado

Adios Javi buen fin de semana

Enlace al comentario

A través de las diferentes opiniones, es evidente que sobre" gusto, no hay nada escrito." Personalmente, prefiero la primer imagen, pese a que en general me inclino por las imágenes bien saturadas.

Hola jaimito bienvenido gracia por vista y comentar la toma me alegro que te guste la primera como tu dices fue la primera que subí

Adios jaimito saludos 

Enlace al comentario

Hola Antonio, para mi también está mejor la primera, y no sé si podias pero los árboles del primer plano creo que estarían mejor viendose más o quitandolos del todo, pero bueno así la veo correcta. Saludos

Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por visitar y comenta la foto, me alegro que te guste fue la que subí primero

Adios manutorra saludos

Enlace al comentario