trancos64 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola les dejo una toma realizada en un curso que hice en noviembre del año pasado, ensayamos distintos tipos de iluminación y encuadres. Espero que les guste. Saludos Rebeca 2 por Trancos_64, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues a mi megusta la iluminación y el encuadre el unico pero es que la veo ligeramente desenfocada no se si deliberadamente, bonitos y curiosos los ojos de la modelo uno de cada color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Iba a decir lo mismo que Sailej pero en Flickr se ve bien. Debe ser por el tamaño. No me manejo bien en retrato, así que me callo y aprendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues a mi megusta la iluminación y el encuadre el unico pero es que la veo ligeramente desenfocada no se si deliberadamente, bonitos y curiosos los ojos de la modelo uno de cada color. Un saludo. Iba a decir lo mismo que Sailej pero en Flickr se ve bien. Debe ser por el tamaño. No me manejo bien en retrato, así que me callo y aprendo. Saludos Muchas gracias por comentar, es verdad en el foro se ve levemente desenfocada, pero en Flickr esta bien, no se como corregirlo, le ruego me disculpen. A mi también me llamo mucho la atención los ojos de distintos color. En vivo era mucho mas llamativo todavía, quedabas atrapado en esa mirada de distintos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me parece un retrato bien logrado, tal vez un poquito oscura, pero es cuestion de gustos, por lo demas creo que bien lograda. El diferente color de los ojos es poco comun de encontrar en humanos, se trata de una anomalia en el iris y se conoce como heterocromia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me parece un retrato bien logrado, tal vez un poquito oscura, pero es cuestion de gustos, por lo demas creo que bien lograda. El diferente color de los ojos es poco comun de encontrar en humanos, se trata de una anomalia en el iris y se conoce como heterocromia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues que linda es la "heterocromía" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas