octavio7d Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Buenas! Espero no ponerme pesado con mis fotos, pero es que me encanta macrear. aqui va dos fotos de chinches. editada con un corte por arriba _DSC6621 por Octavio7D, en Flickr _DSC6535 por Octavio7D, en Flickr CámaraNikon D300Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/9.0Lente90 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Espero que os guste, Saludos! Editado 23 de Marzo de 2014 por octavio7d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues me gusta mas la primera por compo, fondo, luces y pose...Aunque tal vez te admitiera un tiro vertical, o quitar un dedo por arriba. Tal vez están un poco pasadas de enfoque?... Veo bastante grano, y vete pensando en limpiar el sensor.... Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 hola gatomotero! gracias por pasar y comentar. quitare un poco por arriba y mirare el ruido. puede que esten un poco pasadas de enfoque. sobre la limpieza pues es verdad ya va siendo hora de limpiarlo. desde que tengo la camara nunca he limpiado e l sensor. le he dado con la pera aver si es suficiente. Saludos! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 hola gatomotero! gracias por pasar y comentar. quitare un poco por arriba y mirare el ruido. puede que esten un poco pasadas de enfoque. sobre la limpieza pues es verdad ya va siendo hora de limpiarlo. desde que tengo la camara nunca he limpiado e l sensor. le he dado con la pera aver si es suficiente. Saludos! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Te lo digo porque algún perdigón hay ya suelto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Octavio, a mi tambien me gusta mas la primera, bueno ese fondo y la luz es bastante agradable, tal vez le bajaria la luz en alguna zona del posadero, te falto un pelin mas de paralelismo o pdc, bonito de ver ese chinche. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Yo veo que necesita algún f más cerrado, la luz es buena pero la pdc es corta a f/9 Gracias por pasar y comentar! quizas me he quedado corto en f9, lo que pasa que si cerraba mas el diafragma tenia que subir el ISO ya que el día era nublado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola Octavio. Bonito chinche. De entre las dos, me gusta más la pose y la compo de la primera aunque recortaría algo de aire por arriba. Lástima no hayas disparado con mayor paralelismo para sacar más partes a foco. No obstante, es bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me apunto a lo subir el diafragma para ganar PdC, luz adecuada y colores bonitos, a la 1ª le sobra bastante por arriba. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Lo comentado por los compañeros, buena luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Te lo digo porque algún perdigón hay ya suelto... Saludos algun perdigón dices? jaja, es la feria del rifle. ¿algún consejo para limpiar mi sensor? porque yo cojo un bastoncillo de oreja y perfume y listo, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 a la primera le he quitado algo de aire por arriba y la verdad que queda mejor, Gracias a todos por comentar, Esto me ayuda a seguir avanzando,! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas