Jump to content

Otra seda

jmpita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma frontal de una arroyo que baja por la margen izquierda a unirse al Tormes en Navalperal. La hice el pasado día a las 17,40 h.

Datos exif:

Nikon D3200

18-55 mm a 44 mm

iso 100

f/22

2s

EV 0

Filtro ND4

13239573005_1b3a5f0824_c.jpg
tormes_navalperal_342 por josemaria_pita, en Flickr

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas esas sedas!  ;)

Yo creeo que están bien conseguidas y reflejan una sensación de tranqulidad. Por decir algo, me sobrarían esas ramas perdidas de la esquina superior derecha que afean un poquito la toma.

Un saludo!

Muchas gracias. Creo que tienes razón: esas ramas, además, aparecen movidas por la larga exposición. Un saludo!

Enlace al comentario

Además de agradeceros mucho vuestra entrada y los comentarios, diré que coincido mucho con lo que decis sobre el encuadre. Como José Manuel Candelario sugiere el posible encuadre en formato retrato y la D3200 tiene megapixeles de sobra para recortar, dejo aqui el ejercicio hecho, lamentando que por arriba no hay más aire

Muy guapas esas sedas!  ;)

Yo creeo que están bien conseguidas y reflejan una sensación de tranqulidad. Por decir algo, me sobrarían esas ramas perdidas de la esquina superior derecha que afean un poquito la toma.

Un saludo!

Muchas gracias. Creo que tienes razón: esas ramas, además, aparecen movidas por la larga exposición. Un saludo!

Hola Jose Maria, esta me gusta mucho más que la anterior, al tener el rio de caras gana mucho, te ha quedado de lujo :1ok:

Un saludo.

Pues me gusta la toma, ese efecto seda logrado y el encuadre, acertado :1ok:

Saludos...

Muy buena... a mi me pide abrir un poco el campo... y vertical..... solo es mi humilde opinión...

José Manuel: aqui dejo el encuadre en formato retrato, que podría funcionar si tuviera más aire por arriba. No lo tiene porque no da más de sí el formato apaisado, pero por la calidad de la imagen (me refiero a los 25 megapixeles de la D3200) no habría tenido ningún problema para recortar.

Hola bonita toma, sedas muy finas y buen encuadre.

Un saludo.

Buen encuadre y efecto seda. Ya sabes lo de las ramas, tendremos que salir al campo con la cámara y la motosierra.

SL2.

jajajaja, será más fácil pasar la motosierra en Photoshop.

+1 me gusta el encuadre

Aqui va el ejercicio que propone José Manuel:

13319055503_bec4e416a3_c.jpg
tormes_navalperal_342_vertical por josemaria_pita, en Flickr

Podeis creerme que sigo con mucho interés todas vuestras opiniones en este y en otros post. Y que las agradezco muy de veras. Un saludo cordial a todos.

Enlace al comentario

Buen encuadre y efecto seda. Ya sabes lo de las ramas, tendremos que salir al campo con la cámara y la motosierra.

SL2.

O sacar la herramienta motosierra en Photoshop, para no mojarnos si llueve, jajaja.

Editado por jmpita
Enlace al comentario