jmpita Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Toma frontal de una arroyo que baja por la margen izquierda a unirse al Tormes en Navalperal. La hice el pasado día a las 17,40 h. Datos exif: Nikon D3200 18-55 mm a 44 mm iso 100 f/22 2s EV 0 Filtro ND4 tormes_navalperal_342 por josemaria_pita, en Flickr Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy guapas esas sedas! Yo creeo que están bien conseguidas y reflejan una sensación de tranqulidad. Por decir algo, me sobrarían esas ramas perdidas de la esquina superior derecha que afean un poquito la toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muy guapas esas sedas! Yo creeo que están bien conseguidas y reflejan una sensación de tranqulidad. Por decir algo, me sobrarían esas ramas perdidas de la esquina superior derecha que afean un poquito la toma. Un saludo! Muchas gracias. Creo que tienes razón: esas ramas, además, aparecen movidas por la larga exposición. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Jose Maria, esta me gusta mucho más que la anterior, al tener el rio de caras gana mucho, te ha quedado de lujo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola bonita toma, sedas muy finas y buen encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Buen encuadre y efecto seda. Ya sabes lo de las ramas, tendremos que salir al campo con la cámara y la motosierra. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Hola Jose Maria, esta me gusta mucho más que la anterior, al tener el rio de caras gana mucho, te ha quedado de lujo Un saludo. +1 me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Además de agradeceros mucho vuestra entrada y los comentarios, diré que coincido mucho con lo que decis sobre el encuadre. Como José Manuel Candelario sugiere el posible encuadre en formato retrato y la D3200 tiene megapixeles de sobra para recortar, dejo aqui el ejercicio hecho, lamentando que por arriba no hay más aire Muy guapas esas sedas! Yo creeo que están bien conseguidas y reflejan una sensación de tranqulidad. Por decir algo, me sobrarían esas ramas perdidas de la esquina superior derecha que afean un poquito la toma. Un saludo! Muchas gracias. Creo que tienes razón: esas ramas, además, aparecen movidas por la larga exposición. Un saludo! Hola Jose Maria, esta me gusta mucho más que la anterior, al tener el rio de caras gana mucho, te ha quedado de lujo Un saludo. Pues me gusta la toma, ese efecto seda logrado y el encuadre, acertado Saludos... Muy buena... a mi me pide abrir un poco el campo... y vertical..... solo es mi humilde opinión... José Manuel: aqui dejo el encuadre en formato retrato, que podría funcionar si tuviera más aire por arriba. No lo tiene porque no da más de sí el formato apaisado, pero por la calidad de la imagen (me refiero a los 25 megapixeles de la D3200) no habría tenido ningún problema para recortar. Hola bonita toma, sedas muy finas y buen encuadre. Un saludo. Buen encuadre y efecto seda. Ya sabes lo de las ramas, tendremos que salir al campo con la cámara y la motosierra. SL2. jajajaja, será más fácil pasar la motosierra en Photoshop. +1 me gusta el encuadre Aqui va el ejercicio que propone José Manuel: tormes_navalperal_342_vertical por josemaria_pita, en Flickr Podeis creerme que sigo con mucho interés todas vuestras opiniones en este y en otros post. Y que las agradezco muy de veras. Un saludo cordial a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Buen encuadre y efecto seda. Ya sabes lo de las ramas, tendremos que salir al campo con la cámara y la motosierra. SL2. O sacar la herramienta motosierra en Photoshop, para no mojarnos si llueve, jajaja. Editado 22 de Marzo de 2014 por jmpita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena... a mi me pide abrir un poco el campo... y vertical..... solo es mi humilde opinión... +1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta más el primer encuadre, muy buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bonita foto,ademas has arreglado lo que te han dicho los compañeros de las ramitas de la parte superior,colores tranquilos, en armonia con la seda del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena, con el arreglo, aún mejor.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas