julianvg Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 _DSC7094 por julian.vaquero, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/9.5 Lente 150 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues la compo tan centrada, y ese juego de luces y sombras es lo que menos me va...quitaría al menos el claro de arriba a izquierda. Difícil tema por los numerosos planos de enfoque. Sacarlas a foco enteras supone un ejercicio de paciencia y posicionamiento supremo. Aquí la veo un poco justa de la misma, y algo blanda de nitidez. Las zonas oscuras tienen grano. No obstante te diré que tiene su cosa, ese puntito que hace que me guste, aun siendo mejora le. Saludos Enviado desde mi iPad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues la compo tan centrada, y ese juego de luces y sombras es lo que menos me va...quitaría al menos el claro de arriba a izquierda. Difícil tema por los numerosos planos de enfoque. Sacarlas a foco enteras supone un ejercicio de paciencia y posicionamiento supremo. Aquí la veo un poco justa de la misma, y algo blanda de nitidez. Las zonas oscuras tienen grano. No obstante te diré que tiene su cosa, ese puntito que hace que me guste, aun siendo mejora le. Saludos Enviado desde mi iPad. +1....Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Gracias, la verdad es que tuve que moverme muchas veces para poder sacarla lo mas a foco posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas