domingo47 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañer@s. El titulo es para recordar con esta toma, la famosa película de Meryl Streep y Clint Eastwood. Es la fotografía de un puente, como en el argumento de dicha película y de un fotógrafo solitario que recorre los pueblos buscando puentes para fotografiar. Bueno, este es un puente de un parque Madrileño, que tiene unos sitios de ensueño para afotar. El procesado en B&N a sido un poco cañero para realzar el cielo, que ese día prometía, creo que quedo misteriosa o eso me parece. Espero que os guste y muchas gracias por pasar. Puente Juan Carlos I por D Lorente, en Flickr Datos ExifCámaraNikon D3200Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/5.6Lente18 mmVelocidad ISO100FlashNo Flash Mejor en Flickr con fondo negro. Un saludo. Editado 22 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 A mi me gusta así, y esa película es mi favorita al igual que el actor es mi favorito, esa película del "El bueno, el malo y el feo", jajajaja como me hace reír Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola la toma invita a quedarse un rato mirándola. El puente pasa un poco desapercibido con el virado a BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buena toma. Yo la veo más en color aunque no me disgusta el virado Hola Pedro gracias por tu visita, probare el procesado en color , pero creo recordar, que perdía bastante para el ambiente que quería darle. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 A mi me gusta así, y esa película es mi favorita al igual que el actor es mi favorito, esa película del "El bueno, el malo y el feo", jajajaja como me hace reír Hola Copacabana, me alegro que te guste, buenas películas si señor, casi clásicos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola la toma invita a quedarse un rato mirándola. El puente pasa un poco desapercibido con el virado a BN. Un saludo. Pepe me alegra tu visita y comentarios, mírala cuanto quieras....jajajaja Un saludo Editado 22 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy bonita sí señor, me encanta la composición, definición y el procesado. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la toma...y el virado tambien...por ponerte un pero...yo hubiera cerrado un par de puntos mas el diafragma,y con eso haber ganado un poquito mas de nitidez...(pero esa es mi opinion)Ah!!!!y tambien me gustaria verla en color,que tambien tiene que ser bien chula....Saludos Javi Hola Javi, jajaja nos turnamos en las tomas, me alegro que te guste, si deberia cerrar mas , pero como novatillo , algunos parámetros tengo que afinar, para sacar más rendimiento y acabado a las tomas. Pues nada en otro tema lo subiré en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy bonita sí señor, me encanta la composición, definición y el procesado. Buen trabajo. Un saludo Eduardo muchas gracias y me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola domingo buen virado el cielo PDC creo que en color tambien quedaría bien Saludos buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola domingo buen virado el cielo PDC creo que en color tambien quedaría bien Saludos buen fin de semana Buenas Antonio, gracias por visitar y comentar, la de color la subiré en otro post, esta era para darle un ambiente misterioso, por eso el B&N. Un saludo y feliz día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma y buen procesado, un cielo perfecto y hasta vemos luz en la superficie del agua, me gusta ese efecto que le has dado. Buen trabajo... Saludos... Buenos días Alberto, me alegro que te guste la toma, la verdad es que ando experimentando, tanto con la cámara como con el procesado, buscando efectos y demás. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas