Jump to content

Los puentes de Madison

domingo47
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s.

El titulo es para recordar con esta toma, la famosa película de Meryl Streep y  Clint Eastwood.

Es la fotografía de un puente, como en el argumento de dicha película y de un fotógrafo solitario que recorre los pueblos buscando puentes para fotografiar.

Bueno, este es un puente de un parque Madrileño, que tiene unos sitios de ensueño para afotar.

El procesado en B&N a sido un poco cañero para realzar el cielo, que ese día prometía, creo que quedo misteriosa o eso me parece.

Espero que os guste y muchas gracias por pasar.

13093543613_75eeabb3c6_c.jpg

Datos Exif
Cámara
Nikon D3200
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/5.6
Lente
18 mm
Velocidad ISO
100
Flash
No Flash

Mejor en Flickr con fondo negro.

Un saludo.

Editado por domingo47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. Yo la veo más en color aunque no me disgusta el virado

Hola Pedro gracias por tu visita, probare el procesado en color , pero creo recordar, que perdía bastante para el ambiente que quería darle. Me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta así, y esa película es mi favorita al igual que el actor es mi favorito, esa película del "El bueno, el malo y el feo", jajajaja como me hace reír 

Hola Copacabana, me alegro que te guste, buenas películas si señor, casi clásicos.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola la toma invita a quedarse un rato mirándola.

El puente pasa un poco desapercibido con el virado a BN.

Un saludo.

Pepe me alegra tu visita y comentarios, mírala cuanto quieras....jajajaja

Un saludo

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma...y el virado tambien...por ponerte un pero...yo hubiera cerrado un par de puntos mas el diafragma,y con eso haber ganado un poquito mas de nitidez...(pero esa es mi opinion)Ah!!!!y tambien me gustaria verla en color,que tambien tiene que ser bien chula....Saludos

Javi

Hola Javi, jajaja nos turnamos en las tomas, me alegro que te guste, si deberia cerrar mas , pero como novatillo , algunos parámetros tengo que afinar, para sacar más rendimiento y acabado a las tomas. Pues nada en otro tema lo subiré en color.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita sí señor, me encanta la composición, definición y el procesado. Buen trabajo. Un saludo

Eduardo muchas gracias y me alegro que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola domingo buen virado el cielo PDC creo que en color tambien quedaría bien

Saludos buen fin de semana

Buenas Antonio, gracias por visitar y comentar, la de color la subiré en otro post, esta era para darle un ambiente misterioso, por eso el B&N.

Un saludo y feliz día.

Enlace al comentario

Buena toma y buen procesado, un cielo perfecto y hasta vemos luz en la superficie del agua, me gusta ese efecto que le has dado. Buen trabajo... :1ok:

Saludos...

Buenos días Alberto, me alegro que te guste la toma, la verdad es que ando experimentando, tanto con la cámara como con el procesado, buscando efectos y demás.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario