aleody Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Caminando por la calle ,encontré este señor,que da la impresión de hippie,mas cuando hablas con él te llena de entusiasmo y esperanza por la vida.Cuenta su forma simple de vivir la vida,y te contagia con su optimismo.Lo comparto con vosotros ,como homenaje a este gran hombre.Espero vuestras opiniones Guillerrmo,un personaje popular por aleody, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 44 mm Velocidad ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Me parece un gran retrato no por su tecnica pero si por su expresividad y su información que aportas,ver este tipo de personas me recuerda los años 60s.simple pero eficaz gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Creo que un B/N le iría genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Aquí os dejo la versión B/N ,a ver qué os parece.Gracias por vuestros comentarios de antemano Guillerrmo,un personaje popular 1 por aleody, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 ufff ...los rejas de detras destacan demasiado y estropea el retrato, si procesas con adobe photoshop en imagen, ajustes, blanco y negro encontraras 6 filtros en color para ajustar la imagen, es como antiguamente se ponia filtros delante de la camara de distintos colores, pues aqui es lo mismo pero con mayor control... pruebalo y veras la diferencia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si que desprende felicidad A mi me gusta mas en color, el b/n mejor para cosas mas serias (aunque tampoco está mal) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Será por que la he sugerido yo pero... ¡la versión en B/N me encanta! Argente te ha sugerido hacer el revelado de B/N con Ps con el ajuste en Blanco y negro, prueba de hacerlo y verás como todavía gana más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas