Mariano78 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola a todos, soy Mariano, tengo 35 años, casado y vivo en Buenos Aires, Argentina. Ingeniero en electrónica de profesión, trabajo en telecomunicaciones y el año pasado finalicé un MBA. Sigo el foro hace unos años, pero nunca me había registrado. La idea es comenzar a subir algunas fotos que he tomado durante los últimos años, que no son tantas como me gustaría, básicamente por falta de tiempo, pero creo que vale mostrarlas a fin de recibir críticas, consejos y quizás algún que otro halago. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Mariano, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.