Francis73 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hola compi,practicando con el 85mm 1.8 G a ver si le cojo el tranquillo que todavia apenas lo e usado ....... Juegos de petancas a ver que tal ....Gracias por pasaros ..Juegos-de-Petancas.jpg2 por Francis-h, en FlickrDiafragma: f/2.8Velocidad de obturación: 1/3200sModo de exposición: AMedición: MatricialSensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Totalmente de acuerdo con el compañero... En mi opinión muy bien conseguido el momento, ya habría sido la leche conseguir un golpe a otra bola... Felicidades. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Coincido con lo demás y aprovecho para hacer una consulta. ¿Como creéis que hubiese quedado si hubiese cogido el enfoque justo la bola que pega en la tierra?...Soy muy novato y no se si esto hubiese sido posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Has abierto demasiado, lo que te ha penalizado en nitidez, creo que cerrando un poco más, entre 5 y 6 y subiendo Iso a 400-800, hubieras ganado en nitidez y velocidad para congelar el momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manoloms Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Bien captado el momento impacto con la arena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Pues como dice wolvelopez, si la bola del impacto estubiese en foco seria la leche, de todas formas buen momento el capturado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 podrias probar un recorte quitando parte de la parte superior me distrae un poco esas luces fuertes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buen momento el captado en tu toma, enhorabuena, transmite movimiento, a mí no me molesta el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 hombre es complicado el hecho de intuir donde va a caer la bola, pero ya hubiera sido la leche. Si se prepara el escenario es mas facil, enfocar en la zona donde caera la bolilla y contar con la buena punteria del tirador a costa de perder la espotaneidad de la imagen. Pero con practica se puede lograr sin tener que hacer esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues has captado un momento muy bueno, muy buena sensacion de impacto con la arena y polvo en suspension, Felicidades. Gracias..por pasar y dejar tu comentario me alegro que te guste Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Totalmente de acuerdo con el compañero... En mi opinión muy bien conseguido el momento, ya habría sido la leche conseguir un golpe a otra bola... Felicidades. Me gusta mucho Gracias por pasar... creo que tengo una con el golpe ya la subire muchas gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Coincido con lo demás y aprovecho para hacer una consulta. ¿Como creéis que hubiese quedado si hubiese cogido el enfoque justo la bola que pega en la tierra?...Soy muy novato y no se si esto hubiese sido posible. Saludos. Gracias por pasar...Sobre tu pregunta creo que cuando tengo un poco mas de tiempo mirare pero creo que hay una toma justo entrando en la arena.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 hombre es complicado el hecho de intuir donde va a caer la bola, pero ya hubiera sido la leche. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Has abierto demasiado, lo que te ha penalizado en nitidez, creo que cerrando un poco más, entre 5 y 6 y subiendo Iso a 400-800, hubieras ganado en nitidez y velocidad para congelar el momento. Saludos. Gracias por tus consejos tomo nota..a ver si con vuestros consejos me hago al objetivo..gracias de nuevo.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bien captado el momento impacto con la arena. Enhorabuena. Muchas Gracias..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pues como dice wolvelopez, si la bola del impacto estubiese en foco seria la leche, de todas formas buen momento el capturado. Gracias por pasar y dejar tu comentario Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 podrias probar un recorte quitando parte de la parte superior me distrae un poco esas luces fuertes un saludo Gracias por tu comentario...probaremos a ver que tal queda.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena instantánea, me gusta la iluminación. Distrae un poco la falta de foco en la arena anterior a las bolas, que como ha comentado jariviri se hubiese solucionado cerrando un poco el diafragma. Saludos. Muchas Gracias.. a ver,a ver... si le voy cojiendo el truquillo a esto gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen momento el captado en tu toma, enhorabuena, transmite movimiento, a mí no me molesta el desenfoque. Un saludo. Muchas gracias compi.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Si se prepara el escenario es mas facil, enfocar en la zona donde caera la bolilla y contar con la buena punteria del tirador a costa de perder la espotaneidad de la imagen. Pero con practica se puede lograr sin tener que hacer esto. Saludos Gracias por pasar ...eso es lo que me hace falta práctica jajajajaja el escenario es fortuito ya que ellos andaban jugando y yo me tropeze con la escena saque la camara y...bueno este es el resultado.. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 +1, totalmente de acuerdo, ese 2.8 en este caso, penaliza. Saludos... Gracias compi por tu consejo tomo nota :1ok: Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Enhorabuena Francis! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas