Profedenatu Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola soy profesor de Biología y llevo trabajando con Nikon desde el año 1983. Empecé con una pequeña pero maravillosa Pentax ME super, para pasarme a una Nikon FE2, después vino una F301, otra F801S y en la actualidad una D70. Con objetivos Micro Nikkor 60 y 105 mm, 600 mm de Sigma y algunos más. Me encanta todo lo que sea apretar el gatillo pero si es de la naturaleza mejor -macrofotografía sobre todo- y en la actualidad, llevo cinco años, la submarina es lo que más me atrae. Bueno espero ir conociendo a esta familia que inicia su joven andadura, y suerte a todos, desde mi querido Alborán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues saludos, y bienvenido a este maravilloso foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Profedenatu Tendrás mucho que enseñar, ¿no? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profedenatu Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Profedenatu Tendrás mucho que enseñar, ¿no? Salud Más que enseñar, lo que intento es aprender para después pasarlo a los demás. Dentro de mis posibilidades ya iremos dando consejillos. Gracias por vuestra bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profedenatu Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues saludos, y bienvenido a este maravilloso foro. Gracias por vuestra bienvenida, veo Rita que eres de las más activas de este foro. Te iremos siguiendo ¡eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...