Jump to content

Mi presentación desde mi querido Alborán

Profedenatu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola soy profesor de Biología y llevo trabajando con Nikon desde el año 1983. Empecé con una pequeña pero maravillosa Pentax ME super, para pasarme a una Nikon FE2, después vino una F301, otra F801S y en la actualidad una D70. Con objetivos Micro Nikkor 60 y 105 mm, 600 mm de Sigma y algunos más. Me encanta todo lo que sea apretar el gatillo pero si es de la naturaleza mejor -macrofotografía sobre todo- y en la actualidad, llevo cinco años, la submarina es lo que más me atrae.

Bueno espero ir conociendo a esta familia que inicia su joven andadura, y suerte a todos,

desde mi querido Alborán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla !!!! pero no creas que soy tan activa jajajaja, es que he cojido este foro con mucho gusto, soy muy forera y este especialmente me ha gustado mucho ha coincidido tb con la compra de mi D200 y de pronto me llega un email diciendo que se ha creado un nuevo foro de nikonistas, me dio mas alegria qq. no te puedes imaginar.

Tampoco se mucho de fotografia, no creas he tenido usando la analogica, una FE, hasta hace poco ya te digo 1 mes, ya me decidi a deshaceme de lo analogico, por eso en el mercadillo vendo ya la ampliadora, la FE no, esa es para mi museo. He reveladdo en cuarto oscuro hasta hace escasos dias (B/N) digamos que en tema digital no estoy muy puesta, pero ya voy haciendo cosillas con ella, estoy flipando, es muy buena máquina. vamos a mi a pesar de lo que dicen algunos, no la cambio por ná.

Y este foro, que somos todos, espero que me ayude a entender las cosas digitales, en fin yo aprendo mucho con los foros, me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web