Profedenatu Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Hola soy profesor de Biología y llevo trabajando con Nikon desde el año 1983. Empecé con una pequeña pero maravillosa Pentax ME super, para pasarme a una Nikon FE2, después vino una F301, otra F801S y en la actualidad una D70. Con objetivos Micro Nikkor 60 y 105 mm, 600 mm de Sigma y algunos más. Me encanta todo lo que sea apretar el gatillo pero si es de la naturaleza mejor -macrofotografía sobre todo- y en la actualidad, llevo cinco años, la submarina es lo que más me atrae. Bueno espero ir conociendo a esta familia que inicia su joven andadura, y suerte a todos, desde mi querido Alborán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues saludos, y bienvenido a este maravilloso foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Profedenatu Tendrás mucho que enseñar, ¿no? Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profedenatu Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Bienvenido Profedenatu Tendrás mucho que enseñar, ¿no? Salud Más que enseñar, lo que intento es aprender para después pasarlo a los demás. Dentro de mis posibilidades ya iremos dando consejillos. Gracias por vuestra bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profedenatu Publicado 18 de Julio de 2007 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 Pues saludos, y bienvenido a este maravilloso foro. Gracias por vuestra bienvenida, veo Rita que eres de las más activas de este foro. Te iremos siguiendo ¡eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 18 de Julio de 2007 Compartir Publicado 18 de Julio de 2007 HOla !!!! pero no creas que soy tan activa jajajaja, es que he cojido este foro con mucho gusto, soy muy forera y este especialmente me ha gustado mucho ha coincidido tb con la compra de mi D200 y de pronto me llega un email diciendo que se ha creado un nuevo foro de nikonistas, me dio mas alegria qq. no te puedes imaginar. Tampoco se mucho de fotografia, no creas he tenido usando la analogica, una FE, hasta hace poco ya te digo 1 mes, ya me decidi a deshaceme de lo analogico, por eso en el mercadillo vendo ya la ampliadora, la FE no, esa es para mi museo. He reveladdo en cuarto oscuro hasta hace escasos dias (B/N) digamos que en tema digital no estoy muy puesta, pero ya voy haciendo cosillas con ella, estoy flipando, es muy buena máquina. vamos a mi a pesar de lo que dicen algunos, no la cambio por ná. Y este foro, que somos todos, espero que me ayude a entender las cosas digitales, en fin yo aprendo mucho con los foros, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Pues eso. Quien tiene voluntad de aprender, es quien mas tiene que enseñar. Ya nos iremos viendo. Seguro que tendrás mucho que aportar. La voluntad lo es todo. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Seguro que si HOlmes, seguro. gracias por vuestros cariños besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 19 de Julio de 2007 Compartir Publicado 19 de Julio de 2007 Bienvenido a esta casa y ya nos enseñarás esas fotos submarinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas