Jump to content

Gracias Ivan Seijo

Indian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no paso por el foro,  tiempo que practicamente no tengo, unas veces por unas cosos o por otras, pero voy siguiendo las publicaciones de algunos fotografos buenos de esta casa.

De casualidad, en un grupo del Facebook encontré a una persona que vendia un cuerpo D90 y que llamó mi atencion, y yo buscaba ese cuerpo, justamente ese, solo por el simple hecho de que su vendedor a sido una persona excelente a la hora de comprometerse conmigo, reservar la venta aun teniendo un contratiempo, y despues de saber el trato obtenido por otros compañeros de aqui con otras compras, fue cuando tuve claro que esa D90 era la que queria comprar para mi (bueno, para mumujer)

Asi que solo me resta decir que el trato por parte de Ivan Seijo ha sido inmejorable, una constante preocupacion por saber si el paquete lo habia recibido en buenas condiciones y si estaba satisfecho con la compra. Pues si, esa D90 ha llegado en perfectas condiciones, la cámara está en un estado 10/10, con su embalaje original y algunos extras. Asi que sin duda volveria a hacer tratos con Ivan un a y otra vez, estoy muy contento y satisfecho!

Y es aqui donde se cierra el hilo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=310269&page=3  y donde no puedo postear al no llevar los suficientes mensajes y por ello decido hacerlo aqui para agradecer todo el trato bien recibido.

Gracias amigo! y seguimos viendonos por aqui...o por alli.

Saludos de Juan Cordoba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo! Como ya dije en el post de la venta, doy las gracias por haber echo trato con todos vosotros ya que tu al igual que los demás sois unas grandes personas y da gusto saber que este foro esta lleno de grandes personas y grandes amigos! Espero que tu mujer disfrute la cámara. Un abrazo y nos vemos por aquí o por otros sitios, ya que somos amigos del facebook!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...