jorgemate Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañeros, Os dejo esta foto realizada en un taller hace ya unos meses. Cámara Nikon D4 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Editado 22 de Marzo de 2014 por jorgemate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Menuda planta tiene esta mujer! Hubiese clonado la parte de la pared que se ve en la sombra. Por poner una pega...ja ja muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Menuda planta tiene esta mujer! Hubiese clonado la parte de la pared que se ve en la sombra. Por poner una pega...ja ja muy bonita! Gracias compi, la pared es un fondo de lo más artesanal. No me pareció importante aunque sí pueda mejorar la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma me gusta, buena pose y buena iluminación, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buena toma me gusta, buena pose y buena iluminación, Saludos Muchas gracias Chau Dog, por pasar y opinar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 estupenda Jorge, me gusta en todo, me parece una gran toma y no se por donde ponerle un pero, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Gracias Jayma. Un placer que te haya gustado. Un abrazo compi Saruman, muchas gracias por tu comentarios. La sombra es real, no hay secretos. La iluminación es con luz continua de 2000w, nada más...y nada menos . La dirección no hace falta que lo diga jjjj. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buen resultado, me gusta la iluminacion asi como el virado, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buen resultado, me gusta la iluminacion asi como el virado, buen trabajo!! Muchas gracias compañero! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 preciosa foto. me ha gustato mucho, com buena pose y iluminaciom. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Esta para mis favoritos, me encanta el enorme rango tonal de la foto y la sombra le da una dimensión acojonante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 preciosa foto. me ha gustato mucho, com buena pose y iluminaciom.saludos Muchas gracias fitted, un placer que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena Jorge, la pose de la modelo me encanta y la iluminaciontambien. A mi la sombra no me molesta.. es mas cre que le va estupendamente.Buen trabajo.Saludos Gracias Jacris. Cierto, sin esa sombra la foto no sería la.misma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta mucho y también creo que la sombra le queda fenomenal. El byn perfecto. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta mucho y también creo que la sombra le queda fenomenal. El byn perfecto. Felicidades! Muchas gracias por pasar y comentar Veigues. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas