Pedreira Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Para los que aman Estambul... D7100, 1/60, f/6.7, 18mm, ISO 1000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Que bien esta de exposicion, bonita foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta compañero y me trae muchos recuerdo de mi visita a esa hermosa ciudad , si no me equivoco , creo que es la Mezquita Azul. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicodemus Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El círculo de luz es verdaderamente mágico. Y la disposición de las ventanas superiores incrementa dicha magia; buena foto!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy buena la composición de la toma, una escena perfectamente simétrica con una persona que rompe esta simetría, me encanta. Y el lugar también, esta es mi mezquita preferida de las muchas que visité en estambul jeje un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Que bien esta de exposicion, bonita foto Saludos Gracias por comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 (editado) Me gusta compañero y me trae muchos recuerdo de mi visita a esa hermosa ciudad , si no me equivoco , creo que es la Mezquita Azul. Saludos. Efectivamente, compañero. Sultan Ahmet Camii, también conocida como Mezquita Azul. Gracias por comentar. Saludos! Editado 23 de Marzo de 2014 por Pedreira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 El círculo de luz es verdaderamente mágico. Y la disposición de las ventanas superiores incrementa dicha magia; buena foto!. Gracias por vuestras palabras. Me alegra que te guste! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Muy buena la composición de la toma, una escena perfectamente simétrica con una persona que rompe esta simetría, me encanta. Y el lugar también, esta es mi mezquita preferida de las muchas que visité en estambul jeje un saludo!! Me imaginé que te iba gustar, compañero. Ya habia visto tus fotos y comentarios sobre esta ciudad mágica! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Preciosa foto y lugar.¿El paisano que hacía?,parece un aspirador o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ahora me fijo en el titulo de la foto y la pregunta es superflua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Ahora me fijo en el titulo de la foto y la pregunta es superflua. Saludos Efectivamente, estaba limpiando y usava un aspirador. Gracias por comentar, compañero. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Me gusta luz, color, composición. Felicidades por la toma, y el lugar precioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta luz, color, composición. Felicidades por la toma, y el lugar precioso Gracias, compañero. Me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tal vez sean imaginaciones mías, pero me da la sensación que al corregir la perspectiva de la toma se ha generado un pequeño espacio vacío que tu programa de edición ha rellenado de gris ¿cierto?. Bonito país para visitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Tal vez sean imaginaciones mías, pero me da la sensación que al corregir la perspectiva de la toma se ha generado un pequeño espacio vacío que tu programa de edición ha rellenado de gris ¿cierto?. Bonito país para visitar. Saludos. No son imaginaciones, compañero. Ha pasado precisamente eso y yo ne me habia da cuenta, todavía. Gracias por la observación. Intentaré corregir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas