rjazz Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Hace muchísimo tiempo que no venía por aquí!!espero me puedan dejar algunos concejos para seguir mejorando en mis trabajos Saludos! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Loredanna Sabella por Rjazz Fotografias, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) No suelo comentar en este foro, pues soy un autentico aprendiz, sin falsa humildad, me llama la atención el iso a esa velocidad de obturación, aunque el "grano" que se ve en la piel no me molesta para nada, pues me da sensación de textura, de la iluminación no hablo porque ahí si que no, aunque me gustaria ver los ojos algo mas. En general me gusta. Editado 22 de Marzo de 2014 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 El ambiente pedía subir el ISO pero subí más del que necesitaba porque al jugar con ISO y velocidad se consiguen distintos tipos de resultados. El grano está hecho en Photoshop para dar textura. Gracias por comentar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pide algo de luz en los ojos, me gustaria mucho mas si se pudieran iluminar algo. Claro que para mi los ojos en un retrato son lo primero, depende de lo que quieras conseguir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 También comparto su punto de vista, pero esto es una especie de experimento, la luz Led esta rebotando en una pared, por eso la luz llega así. Igual intentaré arreglar la sombra de los ojos :) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas