JosemiguelCL Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Mi nombre es Josemiguel, vivo en Santiago de Chile, tengo 41 años, felizmente casado hace ya 14 años, con una hermosa hija que esta por cumplir 9 años. Hace poco debí tomar una decisión, entre comprar mi primera cámara reflex o una PS4, para seguir con mi hobbie (simuladores de carreras) y siento que tome la mejor opción, me compre una Nikon D5100 con lente 18-55 MM, no sera la cámara mas sofisticada, pero me tiene bastante contento, De fotografía me declaro un ignorante de este mundo, he revisado varios tutoriales en youtube para aprender cosas técnicas, pero quede peor, mucho mas confundido, jajajajajajajaja. Espero participar y aprender mucho de uds. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.