saeros2oo1 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Buenas amigos! Llevo un par de dias en la sombre, y creo que ya va siendo hora de presentarme. Mi nombre es Mikel, aunque podeis llamarme por mi nick, o como mas os guste Me he comprado una camara sencillita para principiantes, una D3200, y la verdad es que para el poquito tiempo que llevo con ella estoy encantado, siempre me ha llamado la atencion la fotografia, pero claro, nunca he tenido una reflex, por lo que estoy muy muy perdido, me encanta la fotografia de la comida, de los procesos de como se hace el aceite de oliva, el vino, etc la artesania en general. Seguro que aprendo muchisimo por aqui, aunque por ahora todo me suene a chino He probado a disparar en manual con resultados catastroficos, eso si, en los modos guias de la camara he sacado fotos que para mi son excelentes en cuanto a calidad de imagen, a años luz de lo que yo estaba acostumbrado en otro tipo de camaras, asi que solo por eso ya me ha merecido la pena meterme en este mundillo. Pues eso amigos! por aqui andare! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bienvenido. Ahora a leer mucho, observar más, y practicar aún mas. Aprenderás mucho por aquí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Galan Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas