Jump to content

Arte en la basura


daloga061273

Publicaciones recomendadas

Con dos ojones....

 

Cevercita que no falte, eso es arte, si señor,  el tuyo más por registrarlo, molesta un pelín esa cabeza de abajo, poca cosa.

 

Saludos

 

 

Hola daloga,

 

Bien vista. Mola. Tienes hasta una torre inclinada, por lo que también la veo en arquitectura. jeje.

 

saludos.

Gracias a los dos por comentar. v-strom soy consciente que eso me iba a "quitar puntos", pero me fue imposible, piensa que eran las 13:40, 20' antes de empezar la Mascletà en Valencia, mucha suerte tuve de no pillar más cabezas. Moismar me has dado una pista, arquitectura.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...