daloga061273 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 A ver que os parece el arte urbano basuril Cámara Nikon D3200Exposición 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.3Lente 155 mmVelocidad ISO 1250Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola daloga, Bien vista. Mola. Tienes hasta una torre inclinada, por lo que también la veo en arquitectura. jeje. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Con dos ojones.... Cevercita que no falte, eso es arte, si señor, el tuyo más por registrarlo, molesta un pelín esa cabeza de abajo, poca cosa. Saludos Hola daloga, Bien vista. Mola. Tienes hasta una torre inclinada, por lo que también la veo en arquitectura. jeje. saludos. Gracias a los dos por comentar. v-strom soy consciente que eso me iba a "quitar puntos", pero me fue imposible, piensa que eran las 13:40, 20' antes de empezar la Mascletà en Valencia, mucha suerte tuve de no pillar más cabezas. Moismar me has dado una pista, arquitectura.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigi Pucela Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 casi se podria llamar "Equilibrio ebrio" jajaja esta bien captada la idea de las torres que dicen los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.