avitomas Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 aro23mr14 por avitomas31, en Flickr Domingo,23.03.2014- Hola y Buenos días Frase del Día“Las ideas audaces son como las piezas del ajedrez que avanzan hacia delante. Ellas pueden ser vencidas, pero también pueden iniciar una partida victoriosa.”Johann Wolfgang Von Goethe-- LA CANCIÓN DE HOY recibida de Juanjo d Castelló de la PlanaEl tercer domingo de cuaresma, aquí en la Plana celebramosla fiesta de la Magdalena, llenamos nuestra bota de vino, "el saquet"con el bocadillo de tortilla de habas y un chimo y nos vamos a la ermitaque está a unos 6 kmhs. de la ciudad.A mitat trayecto en la ermita de San Roc, hacemos un "traguet i figueta"para coger fuerzas y poder llegar a la cima de la Magdalena.¡¡ Magdalena FEsta Plena !!!https://www.youtube.com/watch?v=i5vfKIglS6s- - mi blog en bloggerhttp://avitomas.blogspot.com.es/Ssaludos de Tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bien recibidos los buenos dias con el aro de la amistad,el montaje me gusta es diferente a los otros,me gusta cada dia nos sorprendas un cosa nueva a si me gusta que no te falten animos para que cada dia recibamos noticias tuyas Adio Tomas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 hola compañero y amigo avitonio ,me complace ymucho ver tus visitas a mis temas contus comentrios siempre positivos , esto me anima a seguir buendomingo te deseeo saldu para odos y amigos para siempre tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 amigo avitonio los ánimos me los day vosotros los compañeros queveis y comentais mis temas , me gusraia podero enviar mejores oxasa y mejores gotografia , pero sepa que con louq llego ha hacer me siento feliz buen domingo amigo tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 hola compañro yamigo EMILIOBCNmkjy buenos dias te deseo y una buena nueva semanagracias por ver y comentar mis temastomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen domingo Avi, gran amigo, desde México, "La Ciudad de los Palacios", también tienes un amigo, "Caracola" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Comunidad Nikonistasavitomas,Copacabana acaba de escribir una respuesta a un tema que te has suscrito con título "Los buenos días del avitomas 23.03.2014". Buen domingo Avi, gran amigo, desde México, "La Ciudad de los Palacios", también tienes un amigo, "Caracola" Saludos El tema se puede encontrar aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=313112&view=getnewpostSi has configurado en tu panel de control para recibir notificaciones de respuesta inmediatamente del tema, puede recibir un mensaje de correo electrónico para cada respuesta a este tema. En caso contrario, sólo se envía 1 correo electrónico por cada visita a la web para cada tema suscrito. Esto es para limitar la cantidad de correo que se envía a tu bandeja de entrada.Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=core&module=global§ion=like&do=unsubscribe&key=Zm9ydW1zO3RvcGljczszMTMxMTI7NjM5NDU7NjM5NDU7YXZpdG9tYXNAbW92aXN0YXIuZXM, Comunidad Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Buen montaje Tomas, Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 holahola y buenos dias el lunes amigo joad50 ya estamos en una nueva semana, hoy tengo difuvultades en subir mis buenos días con un nuevo tema a principiantes sigo intentando saludos cordiales paar ati y los tuyos tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Aunque es lunes y recién abro el ordenador... un saludo a todos y sobre todo a Tomás, que siempre está con sus montajes y no decae muy bien Tomás a seguir así siempre con ánimo!! Suerte en esta semana a todos! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola y buenas tardes noches del lunes amigo MILTON Rigaualmente te deseo buena nueva semanapricuro queno decaiga mi ánimo , pero a veces debo forzarlo a queo decaiga ,los años pesan y el estado animico tine sus altos y bajosgracias por ver y comentare mis temassalud para todos y amigos para siempretomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola buenas tardes noches del lunes amigo y compañero joad50 joaquin voy leyendo y contestando visitas y comentarios que agradezco ,dentro de poco cenar y pocoy adormir saduos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas