ferpal35 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Mi primera nocturna para comentar.Pasen al fondo... por fepalacios35, en FlickrNikon D7000 Tokina 11-16 2.8 a 11mmm f5.6 6 seg. ISO400Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bendito objetivo…que he probado este fin de semana… me encanta. Yo hubiese probado con un filtro de DN (creo que esta foto no lleva), más tiempo de exposición y la ISO a 100, quizá para evitar un poco el quemazón de las luces. Pero vamos a valorar, como la primera foto nocturna… bravo! Encuadre, mensaje, procesado… me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferpal35 Publicado 23 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gracias Roger. Me tengo que comprar algún filtro de DN, pero antes tengo que estudiar ese tema. Te agradezco tu valoración. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 11 milímetros geniales, bello encuadre, me quedo con la duda de "Tamara y,,,,,," Genial, Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 11 milímetros geniales, bello encuadre, me quedo con la duda de "Tamara y,,,,,," Genial, Te mando un fuerte abrazo. pienso igual, porque sera que nos da por leer esas cosas? Jaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Ya quisiera yo poder tomar fotos nocturnas con esta calidad, a mi me gusta mucho, en flickr y en grande se ve estupenda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La veo muy bien, me gusta, está muy bien procesada, al margen de esas lucves tan fuertes, nítida y lo que me llama especialmente la atención es la ausencia de halos, lo cual me parece fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas