jripolles Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me estreno en este sub foro con una fotografía de basket que hice al ver el momento que se me presentaba, un momento en el que imagino bromeaban sobre el estilismo. No sólo vemos acción con entradas alucinantes, planificación previa a las jugadas, o incluso algún que otro encontronazo. Cámara: Nikon D7000Óptica: AF Nikkor 17-55mm f/2.8G ED DX en 48 mm.Modo: manualApertura: 2.8Exposición: 1/640Velocidad: ISO 1000 20131227 - 01 por Juanjo Ripollés, en Flickr Pues eso, habro un nuevo frente, por si no tengo bastante con social y naturaleza :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola crack y bienvenido !! Poco habitual este tipo de tomas, más acostumbrados a fotos de acción. Seguro que tienes de este tipo jejejeje Me sorprende el ISO tan bajó y ese 1/640, tienes buena luz. Saludos Gracias. Alguna tengo... La verdad es que el tema de la luz en los pabellones es la puñeta. Hay momentos, como éste, en el que es suficiente y otros, en los que te acuerdas del que paga el recibo de la luz y desearías tener otra cámara de una sóla cifra (quizá con una letra detrás), o una linterna led de los chinos :-) de las de iluminar castillos a 100 m :-) :-) :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas