Jump to content

Duda sobre mi tarjeta de memoria

Garventura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo dar las gracias a todos los que hacen posible este maravilloso foro en el que estoy aprendiendo muchísimo sobre esta pasión para mi que es la fotografía.

La consulta que me gustaría hacernos es la siguiente:

Tengo una nikon d5200 y me gustaría saber si la tarjeta de memoria que tengo es eficaz para mi cámara o quizás es lenta, bueno vosotros me diréis. Fue la que me regalaron junto a la cámara y es la siguiente:

TOSHIBA EXCERIA TYPE2 64 GB velocidad lectura 95. /. Velocidad escritura 60. Mb/s

Muchísimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Garventura, intentare resolverte la duda:

Esa tarjeta es una clase diez, al igual de tu camara, es decir que tanto la tarjeta como la camara tienen la misma velocidad. No obstante todo depende para que uses la camara, te pueden valer otras tarjetas.

Siempre podras ponerle tarjetas SD pero es la velocidad de almacenamiento la que te ayudara mucho a la hora de almacenar las fotos cuando dispares rafagas.

Nuevamente recordarte que ese tipo de tarjeta es idonea para ese tipo de camara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web