Jump to content

Dehesa de Abajo

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dehesa de Abajo ( La Puebla del Rio). Precioso paraje, donde se junta la naturaleza y la tranquilidad de su laguna, con la algarabia de su gran variedad de aves en su hábitad natural. Espero que os guste, saludos.

13266035065_104047d308_c.jpg

DSCN0802 por javivi8504, en Flickr

Cámara Nikon Coolpix P520 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.2 Lente 9.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, te has ido a mi lugar por excelencia para desarrollar mis dos aficiones, la Bicicleta y la fotografía.

Los flamencos ya han volado así que hay que esperar a octubre que vuelvan.

Y tu puesta de sol, vaya puesta de sol, muy bonita, has conseguido un reflejo muy bueno y unos colores también.

Este lugar es idóneo para ver si quedamos un día con David Jerez, pues esta alejado de todo y no creo haya mucha contaminación lumínica.

Un saludo.

PD, yo también he tenido familia residiendo en Pilas, y vivo junto a Sevilla La Nueva.

Enlace al comentario

Hola Javi, te has ido a mi lugar por excelencia para desarrollar mis dos aficiones, la Bicicleta y la fotografía.

Los flamencos ya han volado así que hay que esperar a octubre que vuelvan.

Y tu puesta de sol, vaya puesta de sol, muy bonita, has conseguido un reflejo muy bueno y unos colores también.

Este lugar es idóneo para ver si quedamos un día con David Jerez, pues esta alejado de todo y no creo haya mucha contaminación lumínica.

Un saludo.

PD, yo también he tenido familia residiendo en Pilas, y vivo junto a Sevilla La Nueva.

Pues si jsanchezq, ese sitio es impresionante, a pesar de vivir a tan sólo 10 o 15 minutos desde mi casa hasta allí, era la primera vez que iba y me encantó. Además tuve un fantástico guía, un amigo que se ha criado en la zona ( incluso su mote es "el marisma" jeje) y nos mostró toda la zona. Precisamente desde ese lugar hice la toma de la "Luna de Fuego" que puse en el hilo de "Nuestras Lunas", y lo de quedar con David, esta echo en el momento que digáis. 

PD: por lo que veo, si que es pequeño el mundo, casi todo queda en familia, somos todos de la misma zona, incluso mi mujer también es de Tomares, saludos.

Enlace al comentario

Unos tonos muy bonitos y una compo acertada. El sol en el medio queda bien esta vez. Lo que si aprecio, es algo de banding en el cielo

Arriesgado ese sol en el centro,pero te ha quedado de arte.Buenisima toma.Por ciento Vivas12 ,nunca escuche eso de banding y gracias a tu comentario lo he buscado y ya se algo mas.Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita toma compañero, unos tonos preciosos y no has cortado el horizonte por la mitad, felicitaciones. Saludos

Gracias, me alegro que te guste.

Bonitos tonos.En este caso me gusta el sol centrado.

Saludos

Gracias tambien, la verdad que ha quedado bien en el centro.

Valla paz transmite! Unos bonitos tonos y bien dividida.

A veces menos es más! muy buena 

Gracias Sergio, me alegro que te guste. La verdad que esa laguna ahora mismo tiene un paz inmensa, hace poco mas de un mes era un hervidero de aves. Saludos.

Unos tonos muy bonitos y una compo acertada. El sol en el medio queda bien esta vez. Lo que si aprecio, es algo de banding en el cielo

Gracias por tu comentario. Ahora que lo comentas, llevas razón, yo llevaba más de una semana pensando si subirla o no por ese motivo, pero no tenia ni idea de como se llamaba ese efecto, así que ahora investigare para arreglarlo en futuras tomas, saludos.

muy buena toma, la tonalidad trasmite una gran tranquilidad.

Gracias por comentar y me alegro de que te guste.

Una toma muy bonita, pero opino como Victor, tiene algo de banding. Creo que hay una acción para photoshop para reducir ese efecto propio de los degradados, aunque yo lo he probado, no se como funciona. La acción se puede descargar desde http://nomorebanding.com/

Normalmente, se tiende a dejar hacia un lado el sol y no dejarlo centrado, pero en esta toma con el reflejo abajo, queda muy bien así. Me gusta... :1ok:

Saludos...

Saludos. Gracias por dejar ese enlace, haber si podemos arreglar eso fallitos para próximas tomas, me alegra que te guste.

Arriesgado ese sol en el centro,pero te ha quedado de arte.Buenisima toma.Por ciento Vivas12 ,nunca escuche eso de banding y gracias a tu comentario lo he buscado y ya se algo mas.Un saludo.

Gracias, como se suele decir, el que no arriesga no gana jejeje. Te ha pasado igual que a mi, no tenia ni idea de que era eso del banding, así que ya sabemos algo más.

Bonito Paisaje como dices.

a disfrutarlo.

Gracias, saludos.

La foto es una postal. No sé si se aprecia algo de banding en los rojos, no estoy seguro.

Un saludo

Gracias, me alegra que te guste. Efectivamente se aprecia algo de banding, pero hasta hace un momento no sabia ni lo que era jajaja, asi que para las próximas ya estaré mas atento.

Enlace al comentario

Espectacular y por una vez acepto el marquito

Gracias Pedro,  me alegra mucho que te guste y con respecto al "marquito" jejeje es cuestión de gustos  :D , siempre me gusta ponérselos a algunas tomas.

Bonita toma y delicados tonos, enhorabuena.

Un saludo

Gracias compañero, veo que ha gustado mucho y eso que me pensé mucho en subirla porque no la veía muy buena, veo que soy más critico conmigo mismo de lo que pensaba.

Enlace al comentario