Ashiahana Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 (editado) Bueno, aquí mis ensayos con mi hermana. Espero que os gusten. Se aceptan consejos!! Que no tengo ni idea de hacer reportajes!! Un abrazo Ash Más fotos en www.myspace.com/ashiahana Editado 4 de Diciembre de 2008 por Ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 guaaaauuu , que bien estan las dos, la primera esta genial, solo los feflejos sobre el cristas del flahs seria la unica pega, la seguanda foto creo que esta bien tratada. un saludazo ashiahana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benjavk Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jayma no sabe lo que dice, reflejos dl flash ¿?, si se ve q no hay reflejo ninguno, q los cristales es una especie d filtro q vendra incorporado cn la camara o bien sea puestos despues con algun programa..., pero estan muy bien las fotos, bonito look y una hermana muy guapa felicidades, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 guaaaauuu , que bien estan las dos, la primera esta genial, solo los feflejos sobre el cristas del flahs seria la unica pega, la seguanda foto creo que esta bien tratada. un saludazo ashiahana Muchas gracias! El cristal no es de verdad, es un brush del photoshop! :) :) Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jayma no sabe lo que dice, reflejos dl flash ¿?, si se ve q no hay reflejo ninguno, q los cristales es una especie d filtro q vendra incorporado cn la camara o bien sea puestos despues con algun programa..., pero estan muy bien las fotos, bonito look y una hermana muy guapafelicidades, saludos Pues si, es un brush del photoshop el efecto de los cristales! :) :) Muchas gracias. Un abrazo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 jayma no sabe lo que dice, reflejos dl flash ¿?, si se ve q no hay reflejo ninguno, q los cristales es una especie d filtro q vendra incorporado cn la camara o bien sea puestos despues con algun programa..., pero estan muy bien las fotos, bonito look y una hermana muy guapafelicidades, saludos no sabre lo que digo, `pero si lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 no sabre lo que digo, `pero si lo que veo. jajaja tu lo has dicho! :):) Un abrazo! Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 La primera está muy chula, la segunda la veo un pelín subexpuesta y sobra la barrita blanca detrás del sofá. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 La primera está muy chula, la segunda la veo un pelín subexpuesta y sobra la barrita blanca detrás del sofá.saludos Gracias, si yo también vi lo de la barrita.. me dio mucha rábia.. jejejeje. Intentaré quitarla o algo! Un saludo Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas