Jump to content

Sesion con mi hermana


Ashiahana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí mis ensayos con mi hermana.

Espero que os gusten.

Se aceptan consejos!! Que no tengo ni idea de hacer reportajes!! :(

Un abrazo

Ash

 

3083195536_1541a3c0e0_b.jpg

3083190084_6305f04d0b_b.jpg

 

Más fotos en www.myspace.com/ashiahana

Editado por Ashiahana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma no sabe lo que dice, reflejos dl flash ¿?, si se ve q no hay reflejo ninguno, q los cristales es una especie d filtro q vendra incorporado cn la camara o bien sea puestos despues con algun programa..., pero estan muy bien las fotos, bonito look y una hermana muy guapa

felicidades, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guaaaauuu , que bien estan las dos, la primera esta genial, solo los feflejos sobre el cristas del flahs seria la unica pega, la seguanda foto creo que esta bien tratada. un saludazo ashiahana

 

Muchas gracias! El cristal no es de verdad, es un brush del photoshop! :) :)

Un abrazo

Ash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma no sabe lo que dice, reflejos dl flash ¿?, si se ve q no hay reflejo ninguno, q los cristales es una especie d filtro q vendra incorporado cn la camara o bien sea puestos despues con algun programa..., pero estan muy bien las fotos, bonito look y una hermana muy guapa

felicidades, saludos

 

Pues si, es un brush del photoshop el efecto de los cristales! :) :)

Muchas gracias.

Un abrazo

Ash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jayma no sabe lo que dice, reflejos dl flash ¿?, si se ve q no hay reflejo ninguno, q los cristales es una especie d filtro q vendra incorporado cn la camara o bien sea puestos despues con algun programa..., pero estan muy bien las fotos, bonito look y una hermana muy guapa

felicidades, saludos

no sabre lo que digo, `pero si lo que veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera está muy chula, la segunda la veo un pelín subexpuesta y sobra la barrita blanca detrás del sofá.

saludos

 

 

Gracias, si yo también vi lo de la barrita.. me dio mucha rábia.. jejejeje. Intentaré quitarla o algo!

Un saludo

Ash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...