Gustavo LZ Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Hola ,después de seguiros durante mucho tiempo al fin decido registrarme. Soy de Lanzarote y mi nombre es Gustavo. Tengo una Nikon D5100 ,la cual estoy muy contento con ella. Me apasiona la fotografía de paisajes y de meteorología. Espero seguir aprendiendo de ustedes e intentar aportar lo que puedo y se desde las islas Canarias Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Gustavo, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.