artaco64 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Pablo1 por artaco64, en Flickr f/2.8 1/160 ISO 800 55 mm Agradeceré vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 La toma esta un poco sobre expuesta hubiese usado un ISO mas bajo para evitarlo, ademas hubieses evitado el ruido que tiene la toma y lo quemado arriba en el pelo para mi gusto le falta procesado ademas el foco no esta en los ojos hubiese dado un paso atrás para que entren los codos completos. Modelo tienes sigue haciendo tomas , todo es practica La idea me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muchas gracias por tus comentarios Chau Dog. Creo que me serán de gran utilidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Esto es solo una idea si te molesta la quito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 No, no... que me va a molestar. Estoy aquí para aprender. No sé si es posible, pero me gustaría que me dijeras que le has hecho a la foto. Cómo la has tratado para sacarle tanto rendimiento. Muy agradecido por tu ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas