fotovictor Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 De una serie que hice con esta amiga probando mi D90 a ver que tanto rinde. Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Luz Natural con reflector plateado No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 A mi me gusta bastante esta fotografía. El procesado muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Una foto preciosa, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta la idea con el entorno elegido, las rocas y el efecto del agua sobre su cara, aunque la pose elegida no me termina de convencer, no se si es gusto personal, espera los comentarios de los compañeros, me hubiese gustado que se le hubiesen visto las manos de alguna manera, no se... y las piernas así me da una sensación rara, pero ya te digo, espera más comentarios... la modelo muy guapa, un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 la idea es buena, pero la veo muy centreda, me falta historia. no se si me explico. un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas