Jump to content

El herrero

saeros2oo1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Pues aqui me segunda foto, visto que despues de todo tampoco he tenido criticas muy duras en mi anterior foto, me animo con esta, a ver si me ha salido algo mejor el encuadre de este señor que tanto me llamo la atencion cuando lo vi. Se trata de un tendero muy amable que tiene todo tipo de forja hecha a mano por el mismo, quise sacar una foto de sus callosas manos pero me dio un poco de reparo pedirle permiso para hacerla. Tengo una foto mas amplia del puesto, pero se ven unos alogenos que para mi gusto desmerecen mucho la foto. Bueno, como siempre, disparad!

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV

13366111923_7089252437.jpg
El señor tranquilo por saeros2oo1, en Flickr

Espero que os guste y que este señor tan entrañable os despierte la mitad de ternura que me desperto a mi en su momento.

:blush:

Editado por saeros2oo1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no te preocupes por las criticas que todos empezamos así y además son buenas para progresar porque si no no nos daríamos cuenta de como mejorar nuestras tomas. Una vez dicho esto, creo que la toma no está mal pero esta vez creo que hubiese sido mejor en horizontal dando más espacio hacia donde mira y quitarle un poco por abajo. Me parece bien que le hayas sacado en su ambiente, con toda la parafernalia alrededor y el B&N  muy conseguido. Saludos

Enlace al comentario

Opino igual, sobra mucho por abajo, es un formato un poco raro, parece que has recortado la foto y se te ha quedado un formato panoramico vertical, recortaría casi toda la parte de abajo, dejando que se viese solo un poco de lo que es el mostrador. Del procesado creo que le vendría bien algo mas de contraste.

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, da gusto poner algo en este foro la verdad, me he vuelto a poner con la foto y le he aplicado lo que me habeis comentado, le he bajado un poco el brillo y le he subido bastante el contraste hasta donde creo que le sienta bien a la foto, he recortado mucho de la parte de abajo del mostrado. La verdad es que asi queda mejor para mi gusto, como esta ahora se entiende, se le ve mas todavia en su ambiente, entre cachibaches! que gozada de puesto y de señor! A ver que os parece ahora.

13375332903_746c78c198.jpg
Retocadas_005 por saeros2oo1, en Flickr

Enlace al comentario