zn33z3 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Mi hermana saltando con su caballo. Era un día de mucho sol y al no tener un filtro polarizador no pude meter la cara en el rango dinamico. Espero no haber arruinado la toma por ese detalle Si quieren ver la foto con la calidad real pasen por el link de mi blog (mientras solucione el tema de Flickr)Nikon D5100Lente 18-55f/4.51/800sISO 40018mm http://marcosruizz.tumblr.com/image/61413855804 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Llama la atención la postura de tu hermana, parece que esta suelta de las riendas, al verla me daba la impresión que iba a caer. En el cielo veo algo de banding, y veo algo oscura la zona inferior derecha pero creo que todo se puede solucionar con algo de procesado, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Llama la atención la postura de tu hermana, parece que esta suelta de las riendas, al verla me daba la impresión que iba a caer. En el cielo veo algo de banding, y veo algo oscura la zona inferior derecha pero creo que todo se puede solucionar con algo de procesado, Buen trabajo Saludos Comparto, abrazos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, me parece estupenda, el momento y la postura de tu hermana, que por la inclinación de la cabeza del caballo y de las riendas, parece que lo va guiando hacia la izquierda. Por supuesto que no la has arruinado, en flickr, se ve realmente espectacular y no aparece el banding en el cielo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zn33z3 Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Llama la atención la postura de tu hermana, parece que esta suelta de las riendas, al verla me daba la impresión que iba a caer. En el cielo veo algo de banding, y veo algo oscura la zona inferior derecha pero creo que todo se puede solucionar con algo de procesado, Buen trabajo Saludos Es que en realidad no tenia puesta la montura, solo el recado (creo que asi se llama). Por ese motivo no tenia donde apoyar los pies ni de donde agarrarse, de ahi la postura rara. Fue muy ocasional la foto Si, lo de las luces y las sombras son muy pronunciadas. Era algo de las 2 pm a pleno sol. Cuando le agarre la mano al procesado voy a solucionarlo. Gracias Comparto, abrazos a ambos. Gracias Me gusta mucho, me parece estupenda, el momento y la postura de tu hermana, que por la inclinación de la cabeza del caballo y de las riendas, parece que lo va guiando hacia la izquierda. Por supuesto que no la has arruinado, en flickr, se ve realmente espectacular y no aparece el banding en el cielo. Enhorabuena! Gracias! si, la postura fue por la falta de montura y estribos. Gracias por los ánimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas