Jump to content

pintura de una flor

Butron
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando con los revelados y tratando de aprender poco a poco, he revelado esta toma intentando que quede como si fuera un cuadro y no una foto. Espero vuestras críticas.

13136358905_4e5a973006_c.jpg

_DSC0548-2 por elbutron57, en Flickr

Nikon D5100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición +2/3 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Butron, primero quiero decirte que me parece muy bien logrado el efecto aun con los desenfoques que tambien pueden aplicarse en un cuadro aunque es mucho mas facil hacerlo en una fotografia, ya sea con la camara o por medios de la tecnologia que disponemos, en la pintura dependera mucho de la "vision" del artista y de la habilidad para plasmarla en el lienzo.

Lo segundo, es que a diferencia de una fotografia, un cuadro, en realidad una pintura, necesita mas espacio, mayor superficie que una foto para ver y apreciar en profundidad la calidad de la obra.

Podria entrar en mas detalles pero creo poder expresar en pocas palabras la respuesta o algo parecido, a lo que seguramente esperabas, y no lo hago para conformarte, si bien la pintura y la fotografia estan ligadas hay diferencia en cuanto a la forma de y criterio de "verlas".

El unico pero que le pongo, aunque es muy subjetivo, es que esta demasiado encajonada, pero entiendo que se trata de la muestra  de un efecto que a mi parecer esta bien logrado, que se puede mejorar?, seguramente que si.

Saludos

Enlace al comentario

MMuchas gracias Andrea por el comentario, estoy completamente de acuerdo con lo de las diferencias entre fotografía y pintura, pero como comentas se trataba más de buscar un "efecto" que de realizar una manifestación artística (aunque buscando evidentemente que me gustase). En lo del encajonamiento no podía estar más de acuerdo pero bueno...

Si te parece que esta medio conseguido pues genial, ya que estoy experimentando y tampoco es que tenga mucha experiencia que se diga. Y respecto a lo de que se puede mejorar...como negarlo!

Muchas gracias por dedicar un ratito a ver, analizar y a dejarnos tus comentarios

un saludo.

Enlace al comentario