Vicbou Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 DSC_0017 - Version 3 por v1cbou, en Flickr f/13 1/200 Flash fired 0 EV ISO 100 Después de meses de no poder colgar nada en el foro, regreso a continuar aprendiendo con sus comentarios... Saludos. V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola primeramente compañero, excelente aporte, me gusta mucho el blanco y negro conseguido, y pues desde un humilde punto de vista ten cuidado con el ruido del agua se ven rayas y pierde un poco por eso, y al rededor del patito se ve un halo oscuro, a tamaño real se ve muy nítida y con mucho detalle, hasta gotitas de agua se ven, pero el agua que circunda afecta. La toma me gusta mucho. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola char_lee, Gracias por tu comentario. En mi pantalla no encuentro el halo... Q raro... Muchas gracias otra vez, me alegra q te haya gustado! Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola Vic. Bonita foto. Solo decirte que creo que te pasaste un poco subiendo el negro del agua y te ha sacado mucho ruido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 No la veo. El contraste no me gusta, mucho ruido y el foco está en el culete +1 Además tanto negro le ha afectado hasta al blanco del pato que se ve como sucio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola Vic. Bonita foto. Solo decirte que creo que te pasaste un poco subiendo el negro del agua y te ha sacado mucho ruido. Un saludo. Hola Sangregor, Gracias por tu comentario. Cuando publique no habia notado el ruido q todos comentan... La jnexperiencia sin duda. A seguir intentando. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 No la veo. El contraste no me gusta, mucho ruido y el foco está en el culete Hola Pedro, Gracias por comentar. El ruido no se como podria haberlo eliminado. Tire con ISO 100... Sera el lente el problema? Recibe muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 +1 Además tanto negro le ha afectado hasta al blanco del pato que se ve como sucio. Saludos Hola Manutorra, De hecho el pato estaba un poco sucio! Jajaja... Gracias por comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas