macarena Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 hola, que tal?, compre una nikon d3200 por mercado libre, mi consulta es la siguiente: la cámara me vino con el software para el lenguaje en ingles y japón sin la opción de castellano, mi pregunta es si hay alguna forma de resetear el software y pasarla a castellano. y si se pudiese hacerlo de que forma seria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola Macarena, bienvenida al foro. por lo que tengo leido aqui, no recuerdo quien hacia la misma consulta, no hay forma de modificar eso, pero no te deseperes que tal vez aparezca alguien que sepa realmente. Tambien puedes mirar aqui. Réflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Híjoles, en la página de nikon se supone que la cámara es multilenguaje, y al comienzo, cuando la abres y pues la primera vez que la prendes te da la opción de seleccionar el lenguaje, y presets básicos, descnozco del tema, pero podrías checar la versión del firmware que trae tu cámara y actualizarlo (en caso de estar desactualizado), y hecho esto esperar que tenga más lenguajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Macarena, hasta donde sé no es posible hacer tal cosa con tu cámara en este momento. Las cámaras Nikon comercializadas en Japón, por ejemplo, solo permiten acceder a los idiomas inglés y japonés. Recientemente, en NikonHackers han descubierto que, al menos en las D5200, podría haber una forma de desbloquear el resto de idiomas alterando el firmware de la cámara. No sé de nadie que lo haya conseguido aún. Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas