Jm2Fotografia Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Esta vez en vez de tanto opinar me atrebo a subir una de las tomas que realice este fin de semana en el campo, con la ultima optica que compre hace ya bastante tiempo pero que estaba aparcada en el fondo de la mochila por falta de tiempo. Espero criticas, buenas o malas, es indiferente, para eso estamos aqui, para aprender unos de otros y crecer en conjunto. Saludos. La especie es Calliphora Vomitoria o Mosca Común. Camara: Nikon D80 Objetivo: 85mm Micro Diafragma: F16 Velocidad: 250 ISO: 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saeros2oo1 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Desde mi punto de vista, que es el de un autentico novel en la materia, simplemente te puedo decir que me encanta como has cogido a la mosca ¿alimentandose?, si hubiera sido una abeja ya hubiera sido la leche, no? por aquello de los tonos amarillos de la foto... Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 No se si se estaba alimentando o jugando, pero la verdad que parece que se esta pegando un festin del copon. Respecto a la petición de la abeja, creo recordar que en casa en uno de los discos duros tengo una muy bien cogida, cuando llegue a casa haber si la redimensiono y la subo para que la veais. Es que estoy haciendo una serie de macros, ahora que llega la primavera, parte de un pequeño y humilde proyecto de la fauna de insectos en la provincia de alicante (ya que aqui fauna lo que se dice fauna tenemos poca). Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas