Enok Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muy buenas, Después de una semana fuera por motivos laborales y sin internet veo que seguís sacando fotos increibles. Me animo a poner una del anterior fin de semana. Me fuí a dar un paseo por la playa con el mayor de mis enanos y vi que ya había ganas generales de salir depués de tanta lluvia y tanto temporal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 disfrutando de la playa, como debe ser buen momento, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Bello recuerdo, te lo agradecerá de mayor, lo centras y das una perspectiva muy atractiva de la playa. Me gusta. Te mando un fuerte abrazo. PD. Se agradece poner los exifs. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Las huellas parecen conducirnos al infinito, y el niño con ese palo parece ser el dueño del camino, buena toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta,sobre todo la sensación de profundidad y la expresión tan graciosa de tu hijo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios. Sientan muy bien Por cierto los exif, que se me habían olvidado: 1/200 - f8 - 17 mm - ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Parece el dueño de la playa, esa distancia focal hace que se potencie más la figura y maneras del modelo, te sugiero un corte por la dcha. justo entre el grupo de 4 personas y el otro niño, evitamos el corte del señor, la dureza del centrado del niño principal y así su pie dcho. nos anima a seguir la foto. El ambiente actual de nuestras playas, bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enok Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pués he hecho el corte que me comentas y la verdad es que mejora la cosa. Bien visto Halverto. Un saludo. Que buena, el crio ahí juango en ese primer plano y la profundidad que tiene la toma, me gusta Saludos Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Sí que mejora con el corte propuesto por el compañero Halverto. Se lo está pasando a lo grande y es que la arena de la playa tiene un encanto especial para atraer a los críos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 No sé cómo era la original, pero ésta me encanta. Tal cual te digo. (Aunque suene soso mi comentario) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buen momento el captado y bien editada la pose y la cara del niño son la foto, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas