Jump to content

Descansando


gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jose, me alegra que subas algun macro ;) , la idea es buena y la perspectiva me gusta , la luz tan dura no acompaño creando tambien sombras duras, te falto algo mas de pdc pues solo el ojo y una zona del torax se ven a foco, tambien te quedo un poco justa por detras, el corte de las antenas en estos grillos verdes es inevitable en muchas ocasiones a no ser que des un pasito para atras y busques un macro ambiente.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me alegra que subas algun macro ;) , la idea es buena y la perspectiva me gusta , la luz tan dura no acompaño creando tambien sombras duras, te falto algo mas de pdc pues solo el ojo y una zona del torax se ven a foco, tambien te quedo un poco justa por detras, el corte de las antenas en estos grillos verdes es inevitable en muchas ocasiones a no ser que des un pasito para atras y busques un macro ambiente.

Un saludo

Tomas

+1. mejor más aire en la dirección de la mirada del salta.

Saludos,

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me alegra que subas algun macro ;) , la idea es buena y la perspectiva me gusta , la luz tan dura no acompaño creando tambien sombras duras, te falto algo mas de pdc pues solo el ojo y una zona del torax se ven a foco, tambien te quedo un poco justa por detras, el corte de las antenas en estos grillos verdes es inevitable en muchas ocasiones a no ser que des un pasito para atras y busques un macro ambiente.

Un saludo

Tomas

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Tomás, bienvenido a este foro. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta la idea, pero esas partes cortadas y esa luz tan mala restan muchos enteros....

Saludos

 

 

Joder, Jose, verte por estos lares con macro de foco selectivo :clapping:  :clapping:  :clapping:  :clapping:

 

Me sorprende y me alegra haciendo macros, ¿qué callado te lo tenías? truhán.

 

Un fuerte abrazo.

 

 

Hola Jose, me alegra que subas algun macro ;) , la idea es buena y la perspectiva me gusta , la luz tan dura no acompaño creando tambien sombras duras, te falto algo mas de pdc pues solo el ojo y una zona del torax se ven a foco, tambien te quedo un poco justa por detras, el corte de las antenas en estos grillos verdes es inevitable en muchas ocasiones a no ser que des un pasito para atras y busques un macro ambiente.

Un saludo

Tomas

 

 

+1. mejor más aire en la dirección de la mirada del salta.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Tomás, bienvenido a este foro. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Muchas Gracias por pasaros y comentar, todos los aportes son bien recibidos y ayudan a mejorar... Me resulta una disciplina, ésta del macro, muy interesante y a la vez que requiere grandes dosis de paciencia y buena técnica... Me alegra encontrar por aquí a viejos amigos, que seguro me ayudarán a crecer....Don Antonio, tenemos pendiente unas cervecitas (o agua en mi caso)... Gotzon, ¿sigues por Madrid?... Un cocidito?... Salu2 a todos y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...