yolandamf Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Os dejo otra de la sesión a ver que os parece el momento captado y edición realizada, me gustaría utilizarla para un recordatorio compuesto por 3 fotos, cualquier sugerencia y/o crítica la tengo en cuenta, muchas gracias por pasar, un saludo, Comunión Adrián IV por Yolandamf, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Solo comentar para decir que te admiro, tus trabajos son impecables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Solo comentar para decir que te admiro, tus trabajos son impecables Muchas gracias Victor, te agradezco tus palabras, pero la verdad es que ya me gustaría que fuesen verdad.... intento ir mejorando con ayuda de los compañeros, teniendo en cuenta los consejos y opiniones, pero nada es perfecto y menos en esto que casi todo es subjetivo, me alegra que te guste el trabajo, gracias un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Buen retrato, muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Buen retrato, muy buen trabajo Saludos Muchiiisimas gracias Chau, me alegra que te parezca un buen retrato, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 A mi me sigue pareciendo muy forzado el corte superior, la iluminación lateral está demasiado fuerte (creo que ya lo comentó Saruman), y no se si podrías corregirlo, pero parece como si tuviera ojeras, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Aparte del tema de la luz en la izquierda ya comentado, me parece una gran toma. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 precioso retrato. una cosa, no se podrian suavizar un poco las ojeras? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Poco que comentar. Me parece una toma muy bien hecha con una luz estupenda y un procesado perfecto para el fin que lo quieres. Buen trabajo Yolanda Saludos Muchas gracias Javi, te agradezco el comentario, me alegra que el procesado y luz sea adecuado, un saludo, Yo veo algo pasada la luz en la zona izquierda ( su derecha) Saludos. Bueno, si está algo alta es buscado en la edición la toma original tiene algo menos pero al ser ese tipo de edición con tonos muy claros, da esa sensación, tengo en cuenta lo comentado Saruman, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 A mi me sigue pareciendo muy forzado el corte superior, la iluminación lateral está demasiado fuerte (creo que ya lo comentó Saruman), y no se si podrías corregirlo, pero parece como si tuviera ojeras, no? Lo de la luz ya lo he comentado, que es buscado a través de la edición, lo de las ojeras se podría corregir, el peque tiene esa expresión más marcada en los ojos, muchas gracias Moses, un saludo, Aparte del tema de la luz en la izquierda ya comentado, me parece una gran toma. Felicidades. Muchas gracias Sacrista, te agradezco el comentario, un saludo, precioso retrato. una cosa, no se podrian suavizar un poco las ojeras? saludos Muy bien, si llama tanto la atención será por algo, me meto de nuevo en la edición e intento mejorar ese tema, me alegra que te guste Emilio, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas