ferrolano Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 (editado) Un cordial saludo. Tras dejar la reflex en la época analógica y, pasar sin pena ni gloria por las compactas en las que me limité a la foto familiar... Recupero mi afición con una recién adquirida D7100 con focal fija de 35mm. Espero recuperar pronto lo olvidado y compartirlo con todos vosotros. Es una promesa. Editado 24 de Marzo de 2014 por ferrolano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Ferrolano, como andar en bici lo principal no se olvida. Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.