EduGG Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues en mi avance de procesados, he probado a utilizar presets y modificar luego valores a mi gusto... Experimentos, a ver como va saliendo la cosa. Final del camino por E_G_G_, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.5 Lente 30 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 la parte inferior me gusta, en la superior se notan mucho los halos tanto en los arboles como en las ramas de la planta como en la roca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta el PDV que le has dado a la toma, en cuanto al procesado opino lo mismo que los compañeros, demasiado halo creado. Y una pregunta sobre el lugar, por casualidad ¿no sera esa la linea Valladolid-Ariza?, me suena mucho ese terreno, afinando mucho diria que es de la zona de Zuzones o Langa de Duero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Me gusta la idea y la composición, solo lo comentado de los halos y si pudieras clonar ese envoltorio de enfrente del matorral creo que mejoraría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057 Ahi tienes el manual por si lo necesitas, en forma de videotutorial, mejor imposible Pues muchas gracias. Si, los halos han quedado muy evidentes, pero no tenía claro como arreglarlos. En cuanto pueda le daré eo lavado de cara necesario. Me gusta el PDV que le has dado a la toma, en cuanto al procesado opino lo mismo que los compañeros, demasiado halo creado. Y una pregunta sobre el lugar, por casualidad ¿no sera esa la linea Valladolid-Ariza?, me suena mucho ese terreno, afinando mucho diria que es de la zona de Zuzones o Langa de Duero. ¡Bingo! En los últimos 2 meses he ido de Zaragoza a Langa 3 veces, y otras tantas de vuelta, y siempre veía en la carretera señales de paso a nivel y la vía al lado de la misma, y siempre queriendo parar a hacer fotos... Y la última vez fui a Peñaranda y a la vuelta me encontré con este punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 ¡Bingo! En los últimos 2 meses he ido de Zaragoza a Langa 3 veces, y otras tantas de vuelta, y siempre veía en la carretera señales de paso a nivel y la vía al lado de la misma, y siempre queriendo parar a hacer fotos... Y la última vez fui a Peñaranda y a la vuelta me encontré con este punto. Je je! que bueno. Yo soy de Aranda y me pilla cerca, como aficionado a la bici, conozco bastante bien las carreteras de los alrrededores y he pasado mas de una vez por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Encuadre de 10, directamente la pasaría a b&n y suavizaría el procesado para evitar esos halos que para mi gusto se cargan la toma. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Pues aquí la misma foto retocando los halos, todo lo que he podido, no he sido capaz de más. Fin de trayecto por E_G_G_, en Flickr En cuanto al B/N que me comentáis varios, fue mi primera "visión" en el momento de tomar la foto, pero la he aprovechado para probar estos procesados. Así que la pasaré a B/N en cuanto tenga otro rato más, que ando escaso... Je je! que bueno. Yo soy de Aranda y me pilla cerca, como aficionado a la bici, conozco bastante bien las carreteras de los alrrededores y he pasado mas de una vez por ahí. Yo estoy aprovechando mucho esa zona para hacerme a la cámara, que solo llevo un mes con ella, y desde luego da mucho juego... San Esteban de Gormaz, Langa de Duero, la Vid y Peñaranda son de momento los lugares que he tocado, pero iré más por la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Y la prueba en B/N... Fin de trayecto (B/N) por E_G_G_, en Flickr Que, no se, no me convence tanto, la verdad... No se como mejorarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas