Jump to content

Nikonistas en Sevilla


protsalke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: bueno, quería saber si teneis prevista alguna reunión o kdd en Sevilla. Yo soy nuevo por aquí pero me gustaría reunirme con vosotros para intercambiar opiniones, hacer fotos y tomarnos algún refrigerio. Si os animáis, cualquier excusa puede ser buena y la semana Santa podría servir, porque nos deja un gran campo abierto como tema para la fotografía (que conste que a mi no me apasiona).

Bueno, yo lanzó la propuesta y vosotros me decís que planes tenéis para el futuro próximo...

Saludos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

 

 

Pásate si te parece por este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292478

 

Esta en esta misma sección, es un hilo de reunión creado para Nikonistas de Sevilla y provincia. 

Alli encontraras información acerca de quedadas, conocerás a gente y podrás unirte a reuniones y salidas 

asi como proponer lo que se te ocurra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, por motivos laborales la segunda quincena de mayo estare por Jerez/Sevilla. Me gustaria unirme a vosotros para hacer alguna visita por el centro de Sevilla una noche de fin de semana.

 

Soy de Barcelona

Gracias

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...