protsalke Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola a todos: bueno, quería saber si teneis prevista alguna reunión o kdd en Sevilla. Yo soy nuevo por aquí pero me gustaría reunirme con vosotros para intercambiar opiniones, hacer fotos y tomarnos algún refrigerio. Si os animáis, cualquier excusa puede ser buena y la semana Santa podría servir, porque nos deja un gran campo abierto como tema para la fotografía (que conste que a mi no me apasiona). Bueno, yo lanzó la propuesta y vosotros me decís que planes tenéis para el futuro próximo... Saludos para todos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola compañero. Pásate si te parece por este hilo : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=292478 Esta en esta misma sección, es un hilo de reunión creado para Nikonistas de Sevilla y provincia. Alli encontraras información acerca de quedadas, conocerás a gente y podrás unirte a reuniones y salidas asi como proponer lo que se te ocurra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Muchas gracias por tu respuesta, ya crei que no quedaba nadie por Sevilla del foro (es broma). Me paso por el hilo que me indicas y me apunto cuando pueda a alguna reunion. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Hola, por motivos laborales la segunda quincena de mayo estare por Jerez/Sevilla. Me gustaria unirme a vosotros para hacer alguna visita por el centro de Sevilla una noche de fin de semana. Soy de Barcelona Gracias Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.