soyluis Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Hola: Gracias por dejarme pasar a esta comunidad. Espero y deseo que la fotografía se me de algo mejor que la redacción. De cualquier forma aquí estoy armado con una D300S. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Adelante Luis, póngase cómodo y disfrute del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.