Manu_el_SR Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Pues paso por aquí para presentarme y agradeceros de antemano la acogida en este foro , yo me acabo de comprar una D7100 y espero aprender mucho con todos vosotrosUn saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Manu, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.