avitomas Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 - LA CANCIÓN DE HOY recibida de Juanjo d Castelló de la PlanaElthon nos cumple hoy 67 años, y nos brinda unade sus mejores canciones.Una auténtica joya.https://www.youtube.com/watch?v=VxUe_ABp0aI- - mi blog en bloggerhttp://avitomas.blogspot.com.es/Ssaludos de Tomàs ar odi a25mar14 por avitomas31, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola Tomas como siempre bien recibido tus buenos dias puntual como un reloj eres un clasico del foro, me gusta tu voluntad y empeño Adios Tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola y buenos as de hoy martes conundia soleado pero ventoso , gracis por ver y comentar tan positivamente mis temas subidos a principiantes ,,saludos a casa tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 avitonio te felicito por ls muchas visitas y buenas comentrios en tu foto d emontserat saludos detomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buenos dias Avitomas, bonito amuleto y buen amanecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 jhola amigo de girona gracias por ver y comentar mis temas , veo te gusta miamuleto o aro de la amaistad sepas que hago uno cada día ,mis manos y diria mimente me exigen que lo ahgoa , asi cuanto tengoocasión de regalarlo me alegro puçes ya tengo motivo para hacer otro aro , podríamos decir que cada loclo con su tema y elmio es hacer manualidades y sobre todo elplacer de compartir amistad con personas afines buendia del martes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas