Jump to content

Mis cachorros

Invitado JoseFigueredo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la primera, creo que recortaría algo por arriba (y por la izquierda para mantener la proporcion) de manera de quitar algo de fondo, al estar tan iluminado distrae un poco

Algo asi, Si te molesta la quito inmediatamente

post-11957-0-62035300-1395818409.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado JoseFigueredo

Me quedo con la primera, creo que recortaría algo por arriba (y por la izquierda para mantener la proporcion) de manera de quitar algo de fondo, al estar tan iluminado distrae un poco

Algo asi, Si te molesta la quito inmediatamente

attachicon.gifa3aheden0z.jpg

Saludos

para nada! Un nuevo enfoque! Esta estupenda. Gracias por ese nuevo punto de vista!
Enlace al comentario

buenas compañero,  estaria bien que las subieras a  mayor tamaño,  se comentan mejor.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

ahora la foto,  la que mas me   gusta es la primera,  pero no el fondo eleguido.  quizas se fuera en un jardin y un fondo mas desenfocado, 

estaria mejor.

saludos

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

buenas compañero, estaria bien que las subieras a mayor tamaño, se comentan mejor.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602

ahora la foto, la que mas me gusta es la primera, pero no el fondo eleguido. quizas se fuera en un jardin y un fondo mas desenfocado,

estaria mejor.

saludos

Es que las fotos salieron de improvisto, y cerca de casa es lo único que tenía. No se podía aspirar a más. :)

Enlace al comentario

Es que las fotos salieron de improvisto, y cerca de casa es lo único que tenía. No se podía aspirar a más. :)

compi,  siempre se puede  aspirar a mas, siempre.    de hecho  ahora te pediria una cosa.   seguro que vas a pasear el perro todos los dias.

y   hay en algun sitio,  un pequeño descampado, jardin  o algo que el fondo este bastante lejano  al sujecto.?

separate de la niña, unos cinco metros,  y usa una focal de   entre  70mm  a 105mm    a f5,6 .  asi desenfocaras  el fondo y saldra la niña y el perro  con un bonito  bokeh.

pruebalo,  hazlo  para hacerme placer jajajaja

saludos

Enlace al comentario

Invitado JoseFigueredo

compi, siempre se puede aspirar a mas, siempre. de hecho ahora te pediria una cosa. seguro que vas a pasear el perro todos los dias.

y hay en algun sitio, un pequeño descampado, jardin o algo que el fondo este bastante lejano al sujecto.?

separate de la niña, unos cinco metros, y usa una focal de entre 70mm a 105mm a f5,6 . asi desenfocaras el fondo y saldra la niña y el perro con un bonito bokeh.

pruebalo, hazlo para hacerme placer jajajaja

saludos

De hecho esas fotos están hechas de el modos que me pides. Suele sacar el perro mi mujer, así que pocos momentos tengo con el. Mil gracias
Enlace al comentario