Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 2v1 por ruichi68, en Flickr Creo que esta no la he puesto aquí. Si ya la he puesto por favor decirlo y se quita. Un saludo y siempre agradecido con ustedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Veo un pelin de luz alta en la cara, que no llega a desaparecer la expresión, pero es lo unico que destacaria. Por todo lo demas, encuadre, pose, punto de vista y el marco de esas puertas me gusta muchisimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 hola Ruichi, pues la falta de comentarios en un post tuyo, creo que dice mucho :( a mi no me gusta mucho. lo que mas me gusta es ella, pero no el decorado. saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 hola Ruichi, pues la falta de comentarios en un post tuyo, creo que dice mucho :( a mi no me gusta mucho. lo que mas me gusta es ella, pero no el decorado. saludos compi Hola compa. Pues parece que sí. Bueno, tiene que haber de todo. Curiosamente esta la seleccionaron los editores de Fotoplatino. Se hizo la sesión en un Hotel, es decir........ Bueno la próxima con un fondo más chulo jajajaa. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Veo un pelin de luz alta en la cara, que no llega a desaparecer la expresión, pero es lo unico que destacaria. Por todo lo demas, encuadre, pose, punto de vista y el marco de esas puertas me gusta muchisimo Gracias compañero, miraremos esa luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Lo siento pero el comentario no va para ti.... , esa modelo es una bomba !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Lo siento pero el comentario no va para ti.... , esa modelo es una bomba !!!! Maria José es tremenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Creo que quitaria el marco de la derecha el vidrio con el reflejo no va con la toma, la modelo muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Con otro entorno/fondo estaría genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Veo que no os gusta el entorno. Pero la sesión se hizo en un Hotel, y este también tenía que participar, jajajaja. Menos mal que no dejé a la señora que estaba cruzando, . Bueno para la próxima vez eligiremos algo menos complicado de fondo. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas