nielod5100 Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Hola amigos de la fotografía. Aquí un nuevo poseedor de una d5100. Espero aprender mucho por aquí. Un saludo a todos los forer@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Aunque con algo de retraso, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.