mijara Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Aquí os dejo esta foto de unas choperas perfectamente alineadas de la Vega de Granada... espero que os guste Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Perfectamente alineadas, sí señor, muy bien vista, ejecutada y editada, un acierto el encuadre horizontal. Buen trabajo, da gusto observarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Perfectamente alineadas, sí señor, muy bien vista, ejecutada y editada, un acierto el encuadre horizontal. Buen trabajo, da gusto observarla. Saludos. totalmente de acuerdo.El lugar se presta a mas encuadres,pero este que has elegido me gusta mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Es tremenda, gran juego de verticales, el formato a la medida. Mejor imposible. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 me gusta el encuadre, el punto en el que sitúas el final de ese camino, el ligero viñeteo buena captura con detalles y el ritmo de esas choperas, las conozco, he intentado parar pero hasta ahora no he podido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy buena! El impacto visual es tremendo, con ese punto de fuga adornado por los troncos. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Y con más contraste también hubiera quedado bien, creo. Encuadres de choperas hacia un infinito. Nunca me canso de mirar fotos de este tipo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muchas gracias por todos los comentarios a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ya sólo con el título me ha enamorado. El sitio es para volver y poner a alguien con una capucha recorriendo el bosque. Aun así, sin protagonista, se sale The Bard's songs will remain Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena profundidad y verticales saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me encanta la foto, el encuadre y la fuga, bien buscada. Tal cual es un fotón, pero como te han sugerido, con un poco más de contraste o claridad, para reforzar las texturas de los troncos podría quedar también de lujo. Es solo un comentario, repito, tal cual ya es un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Nada que me gustaría estar paseando por ahi, buen formato el escogido para toda esa linea de chopos, buena PDC y buen edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas